Suspension toledo mk1
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- Zirus13
- Recién llegado
- 10
- Versión y año de tu Toledo: 1994
Suspension toledo mk1
Buenas, queria preguntaros si es compatible la suspension de un Cordova del 2001 con un toledo mk1, el mio para mas informacion, xk me han hecho una oferta bastante buena d muelles y amortiguadores k m vendrian muy bien xk la suspension de mi coche la verdad sta como un chicle. Salu2 y gracias
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Re: Suspension toledo mk1
Utiliza el buscador, se ha dicho varias veces cuales son compatibles.
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
- Zirus13
- Recién llegado
- 10
E estado mirando y la amortiguacion que yo digo es de un cordoba 6k restiling y mi toledo es un 1L.
Y con el buscador me salen muchos temas pero ninguno que me solvente la duda, echarme un cable por favor o mostrarme el tema uqe tengo que buscar, porque me vendria muy bien cambiarle la suspen a mi coche.
Y con el buscador me salen muchos temas pero ninguno que me solvente la duda, echarme un cable por favor o mostrarme el tema uqe tengo que buscar, porque me vendria muy bien cambiarle la suspen a mi coche.
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Al primer toque de buscador he encontrado esto:
Tema: Ayuda para duda con suspension de seat toledo MK1 '98toledin escribió:El toledo, comparte con el golf mk2 todo, incluso el eje bass (4 tornillos), y con el golf mk3 (eje plus- 5 tornillos), en la parte delantera son iguales, solo varia el tarado especifico de los muelles, para soportar una carga predeterminada (sobre todo diferencia entre diesel y gasolina), y los traseros, SI SON ESPECIFICOS PARA TOLEDO. Los muelles son mas largos, al igual que los amortiguadores, que solo son iguales a los de los golf mk3 variant.
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
- kino
- Posteador Compulsivo
- 11
- Versión y año de tu Toledo: magnus tdi 110 cv 97
Si el amortiguador del cordoba es una barra recta por la parte de abajo no tiene nada no te vale.
- Zirus13
- Recién llegado
- 10
Pues si que estaba poniendo a buscar mal... xk yo e puesto barias conbinaciones y nada.Hephestos escribió:Al primer toque de buscador he encontrado esto:Tema: Ayuda para duda con suspension de seat toledo MK1 '98toledin escribió:El toledo, comparte con el golf mk2 todo, incluso el eje bass (4 tornillos), y con el golf mk3 (eje plus- 5 tornillos), en la parte delantera son iguales, solo varia el tarado especifico de los muelles, para soportar una carga predeterminada (sobre todo diferencia entre diesel y gasolina), y los traseros, SI SON ESPECIFICOS PARA TOLEDO. Los muelles son mas largos, al igual que los amortiguadores, que solo son iguales a los de los golf mk3 variant.
Gracias tio.
- Zirus13
- Recién llegado
- 10
No entiendo lo que dices de una barra recta pero resumiendo k no m valen no?kino escribió:Si el amortiguador del cordoba es una barra recta por la parte de abajo no tiene nada no te vale.
- kino
- Posteador Compulsivo
- 11
- Versión y año de tu Toledo: magnus tdi 110 cv 97
Tu amortiguador donde encaja con la mangueta tiene 4 taladros para dos tornillos pasantes (lo puedes ver en tu toledo girando la direccion)y el cordoba es una barra lisa que encaja en un hueco que hay en la mangueta.
- Zirus13
- Recién llegado
- 10
ok es una putada pami peo muxas por la ayuda de toas formas jajakino escribió:Tu amortiguador donde encaja con la mangueta tiene 4 taladros para dos tornillos pasantes (lo puedes ver en tu toledo girando la direccion)y el cordoba es una barra lisa que encaja en un hueco que hay en la mangueta.