Problema apertura con mando en Toledo 2001
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 10
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 Tdi 110cv
Problema apertura con mando en Toledo 2001
Hola compañeros, uno de mis 2 Toledos tiene un "Problemilla" a la hora de abrir con el mando, el coche abre y cierra pero no a distancia, tienes que acercarte al coche para que abra o cierre, he cambiado las pilas pero el problema persiste, ¿sabéis de que pude ser y como solucionarlo? Me pasó algo parecido en un Mondeo que tuve hace tiempo y resultó ser un relé, pero en este caso, no tengo ni idea de cual es el relé en este coche. Agradecería vuestra ayuda, Un saludo a to2.
- jose ramon
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: stella 2003
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2278
- Been thanked: 1 time
Re: Problema apertura con mando en Toledo 2001
Hola compañero,no te lo puedo decir muy seguro pero creo que con vag com se puede aumentar la frecuencia
-
- Novato en el foro
- 10
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 Tdi 110cv
Re: Problema apertura con mando en Toledo 2001
jose ramon escribió:Hola compañero,no te lo puedo decir muy seguro pero creo que con vag com se puede aumentar la frecuencia
Buenos días, yo le metí la diagnosis pero no vi ninguna opción para aumentarla, cuando comenzó el problema, pensé que serían las pilas del mando, las puse nuevas pero seguimos igual, la ventaja que tengo es que como tengo 2 coches iguales puedo hacer comprobaciones, a si que este fin de semana, intercambiaré los relés que hay bajo el volante a ver si hay suerte, ya os contaré. Salu2.