Que tal? soy nuevo en este foro.
Mi consulta por si me podeis ayudar, es que me fije que el suelo donde aparco el coche hay unas gotitas de aceite, mas bien por la parte mas acelantada del motor, y me tiene un poco acojonado.
Gracias.
Gotas de aceite en el suelo
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- jdaguilar
- Moderador
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Re: Gotas de aceite en el suelo
Dinos por lo menos qué modelo de Toledo tienes y el motor que lleva. Digo yo.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: SXE 1996 TDI 90cv
ayns....... ayns .... ayns... como le entres igual a las tias .....
jejejjejeje
jejejjejeje
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
- Been thanked: 1 time
Muy buenas y bienvenido a la familia.
En mi versión (que es algo mas vieja que la que mencionas) tenemos un tubo de recirculación de gases que va de la culata a la tapa de balancines. Es bastante normal que se rompa este tubo y gotee. No es muy costoso el recambio y lo puedes cambiar tu mismo.
Tampoco sabemos porque parte gotea, lo único que dices es que es por la parte delantera......pero también podría ser valvulina si esta por el lado del cambio, liquido de dirección en el caso de tener perdidas la cremallera, en fin que puede ser por muchas causas.
Lo mejor es hacer una buena limpieza y realmente ver por donde pierde y asi ir directo al problema, de lo contrario y por el foro es muy complicado ayudarte.
En mi versión (que es algo mas vieja que la que mencionas) tenemos un tubo de recirculación de gases que va de la culata a la tapa de balancines. Es bastante normal que se rompa este tubo y gotee. No es muy costoso el recambio y lo puedes cambiar tu mismo.
Tampoco sabemos porque parte gotea, lo único que dices es que es por la parte delantera......pero también podría ser valvulina si esta por el lado del cambio, liquido de dirección en el caso de tener perdidas la cremallera, en fin que puede ser por muchas causas.
Lo mejor es hacer una buena limpieza y realmente ver por donde pierde y asi ir directo al problema, de lo contrario y por el foro es muy complicado ayudarte.