Fallo calefaccion Toledo MK2

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
baltatescu
Novato en el foro
11
Versión y año de tu Toledo: mk2 1.9 110CV / 1999

Fallo calefaccion Toledo MK2

Mensaje por baltatescu »

Buenas
Tengo un toledo mk2 del 99 y no me da aire caliente. aunque lo deje que se caliente el motor a 90º cuando lo pongo no me da aire caliente . una vez lo deje hasta an cuarto de hora pa ver si calentaba y no calienta.
El aire frio en verano si funciona perfectamente pero la calefccion no se que le pasa.
que tipo de fallo puede ser? Le falta algun liquido o algo o es que es algun tipo de fallo mecanico?
AANGEL
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: SXE 1996 TDI 90cv

Re: Fallo calefaccion Toledo MK2

Mensaje por AANGEL »

buenas... damos por hecho que el venitlador funciona... la rueda tiene resistencia cuando la mueves o esta medio loca??? si es asi se te ha podido partir el soporte que mueve esa rueda.... aunque me decantaria que hace mucho que no cambias el anticongelante y se te ha creado un tapon en alguna tuberia.... puede ser??????? otra cosa se calienta el radiador del coche???? por que podria ser tambien que tengas el termostato siempre cerrado y no circule el agua por el circuito.....
jose ramon
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: stella 2003
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2278
Been thanked: 1 time

Re: Fallo calefaccion Toledo MK2

Mensaje por jose ramon »

hola compañero, hay dos opciones.
1º si llevas ruletas para la caleffacion como te comenta el compañero aangel,
2º si llevas clima es que o se te a quemado el motrocillo que te mueve la paletaque cierra y abre la calefaccion, o si el motor lo tienes en buen estado tienes que meter el vag com y posicionar los motores para indicarles el recorrido que tiene que hacer
Corazon ASV, Alma ARL ,Consumo ASY
1,9 asv -----} 180cv . 420 N.m
294560 km y subiendo
Imagen
Responder