OSTIA, la edición night de mi coche no me la habias pasado, ACOJONANTE te ha quedado, gracias......
Tio, perdona que que moleste, pero podrias hacerme un GIF de la delantera del coche tal como esta pero solo de la delantera. algo tal que asi..... en 96x96 es pa el msn
MICLO escribió:OSTIA, la edición night de mi coche no me la habias pasado, ACOJONANTE te ha quedado, gracias......
Tio, perdona que que moleste, pero podrias hacerme un GIF de la delantera del coche tal como esta pero solo de la delantera. algo tal que asi..... en 96x96 es pa el msn
Saludos...
sin problema campeon, pero mañana que ahora voi pa cama que las fiestas del verano acaban con uno
muy uenas tio yo eh vez de pedirte que me la hagas para no molestar,te pido que si me puedes decir con que programa lo haces y como lo haces para hacermelo yo mismo y asi no te doy mas trabajo.
conducir no solo es saber acelerar....sino saber donde se acelera y saber frena a tiempo
rafa-tdi escribió:muy uenas tio yo eh vez de pedirte que me la hagas para no molestar,te pido que si me puedes decir con que programa lo haces y como lo haces para hacermelo yo mismo y asi no te doy mas trabajo.
olas perdona por responder tan tarde, se puede hacer con el fotoshop, yo utilizo el paint, pa retokes pekeños, con el fotoshop meto los efectos de las luces, y las transiciones a gif las hago con un progamilla el beneton movie gif (softonic), habia unos manuales pero debe aberse kedao todo en el antiguo foro
Eso era lo que le faltabaaaa!!!!
Siempre lo digo, mi virtud no es la paciencia, y ya me esmere demasiado en el paint, gracias lloko esta mu muuuuyy guapoo!!
Ahora solo me faltan el el de verdad
Un saludo tio!!
molinero escribió:jo de k gran trabajo chusiño si no es molesti te importaria hacerme uno por favor?en german style si no no pasa nada gracias de todas formas
tu dime que modelo de toledo, color, tipo de llantas, tipo de iluminacion, cristales tintados y de q color, muy racing muy tunning, weno no se loq tardare xq me amrcho pa valencia una semana igual lo tengo pa viernes como pa la semana, un saludo
lo primero es darte las gracias chusiño pues el coche verde oscuro bajadito llanatas con garganta de 5 palos alisado de molduras sin neones y con los cristales tintados graacias compi