1ª duda jajaja ojala sea facil
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: tdi año 1996
1ª duda jajaja ojala sea facil
hola gente soy nuebo por aqui y ay va mi primera duda aver si me la resolveis gracias de antemano tengo un toledo tdi 90 caballos con la bomba inyectora rota y me e piyado un magnus 1.9 tdi 110 caballos tengo pensado cambiarle el motor completo directamente obra es una obra pero aparte de el motor y la centralita que mas tendria que cambiar???
gracias por la ayuda.
gracias por la ayuda.
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: SXE 1996 TDI 90cv
Re: 1ª duda jajaja ojala sea facil
.......... pues seguamente todo el tren delantero.... si el toledo es de la misma epoca mas menos los conectores y el cableado seria practicmanete el mismo. pero seguamente el 110 cv tenga alguna cosa mas de lectronica en el cuadro que tendrias k revidar...
muxa suerte tronnn
muxa suerte tronnn
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Normalmente los títulos son más descriptivos, con tu problema y el modelo/motorización de tu coche para poder ayudarte mejor.
Puedes editar el título dándole a editar.
Puedes editar el título dándole a editar.
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: Toledo 110CV TDI AFN
Entiendo que quieres cambiar de motor porque se te ha roto la bomba y no porque tu motor este mal. Si es asi en vez de cambiar un motor por otro podrias adaptar las piezas del 110CV al tuyo de 90CV y asi el tuyo pasaria a ser de 110CV. El bloque motor es el mismo en los dos, solo los diferencias los componentes que lo rodean.
Hasta donde yo se tendrias que poner, el turbo, colectores, bomba inyeccion, inyectores, centralita y circuito de vacio del de 110cv al tuyo y con eso practicamente tendrias ya el motor del 110cv en tu coche.
Es solo una opinión de otra forma de hacerlo, ya nos contaras al final que has hecho. Suerte
Hasta donde yo se tendrias que poner, el turbo, colectores, bomba inyeccion, inyectores, centralita y circuito de vacio del de 110cv al tuyo y con eso practicamente tendrias ya el motor del 110cv en tu coche.
Es solo una opinión de otra forma de hacerlo, ya nos contaras al final que has hecho. Suerte
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: tdi año 1996
wenas chavales encontrado la bomba con mi referencia del 90 caballos la misma misma que la mia aora mi pregunta es al yo quitar la bomba rota y poner la nueva tiene alguna marca o algo asi?? para yo quitar y poner la nueva sin problema o me va tocar comerme la cabeza
- jose ramon
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: stella 2003
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2278
- Been thanked: 1 time
Hola compañero antes de nada tendrias que calar el motor en sus puntos, en el Partado de manuales hay un manual de tu coche de como se le sacan los puntos al motor, pero uno lo lleva en el volante motor, otro en la bomba y el otro en la bomba tandem
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: Toledo 110CV TDI AFN
Lleva en el volante motor, bomba de inyección y arbol de levas, si su modelo es del 96 (o eso pone en su perfil) no lleva bomba tandem.