2000 8v se para en frio
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2000 8v se para en frio
Hola. Lo primero perdon por escribir asi, estoy escribiendo desde el movil. Resulta que cuando el coche esta frio ( 2.000 8v.) se para, le tengo que mantener el acelerador como si fuera 1 estarter hasta que se mantienen las revoluciones. Conforme se va calentando van subiendo las revoluciones hasta su sitio. Ayer probe 1 valvula de ralenti que tenia por casa y hace igual,se para, pero ahora en caliente se queda mas revolucionado que lo normal,aun estando el tornillo de ralenti cerrado al maximo. ¿pruebo otra valvula de desguace? ¿puede ser el sensor del refrigerante que manda señales a la centralita para la inyeccion ? Me tiene loco este tema, y mas ahora con el frio que se usa mas la calefaccion. Alguna idea? Muchas gracias.
- jose ramon
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Re: 2000 8v se para en frio
Al final le puesto 1 de desguace, las otras 2 que le puse estaban rotas. Ahora lo unico que hace es que oscilan las revoluciones y le tienes que dar 1 toque de acelerador. La tendre que limpiar. Para limpiarla tiene que ser con gasolina o limpiacontactos se puede?