Ayuda primera arrancada del dia le cuesta con frio
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Signa TDI 110CV 2003
Ayuda primera arrancada del dia le cuesta con frio
Buenas a todos, tengo un seat toledo MK2 1.9TDI 110CV motor ASV del 2003, el problema que tengo es que cuando hace frio (temperatura por debajo de los 3ºC) la primera arrancada del día le cuesta mucho y cuando consigo ponerlo en marcha tiembla mucho el motor, no es una arrancada muy fina que digamos, luego las siguientes perfectas como el primer día aunque le apague y le enciende al instante, le he comprobado los cuatro calentadores y están perfectos (0.8 Ohmios), ¿que podría mirar mas? gracias a todos.
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: magnus 110 cv tdi
Re: Ayuda primera arrancada del dia le cuesta con frio
Yo tengo el problema de que por las mañanas me arranca cuando voy a salir se me para intento volver a arrancarlo y la bateria se me iba abajo ,lo arrancaba con pinzas y tenia que bombear para arrancarlo .lo lleve a un mecanico muy noble por cierto y me miro la bateria y alternador y bien pero al comprbar la bateria no le daba bien y me dijo que me fuera a una casa de baterias me volvieron a mirar yl les daba bien al dia siguiente me paso lo mismo total que les compre ua bateria (marca titaniun 2° marca de varta 70 amp 68 euros antes tudor 77amp ). Se la puse al coche y bien correcto a la primera a los 8 dias otra vez
Lo arranque con pinzas y bien aunque se venia abajo como ahogado pero al final se calentaba y iba bien y arrancaba bien pero. Se lo lleve al mecanico y se lo quedo lo arranco por la mañana y me dijo que podia ser que arrancaba a tres cilindros por que temblaba mucho hasta que. Se calentaba unos minutos encendido y bien entoces me mando a una casa de inyeccion por que podia ser de inyector o bomba inyectora
Lo arranque con pinzas y bien aunque se venia abajo como ahogado pero al final se calentaba y iba bien y arrancaba bien pero. Se lo lleve al mecanico y se lo quedo lo arranco por la mañana y me dijo que podia ser que arrancaba a tres cilindros por que temblaba mucho hasta que. Se calentaba unos minutos encendido y bien entoces me mando a una casa de inyeccion por que podia ser de inyector o bomba inyectora
-
- Recién llegado
- 15
Hola Carlos, a mi le cuesta arrancar la primera vez pero solo con frio yo cuando arranco la batería no se me viene abajocarlos yo escribió:Yo tengo el problema de que por las mañanas me arranca cuando voy a salir se me para intento volver a arrancarlo y la bateria se me iba abajo ,lo arrancaba con pinzas y tenia que bombear para arrancarlo .lo lleve a un mecanico muy noble por cierto y me miro la bateria y alternador y bien pero al comprbar la bateria no le daba bien y me dijo que me fuera a una casa de baterias me volvieron a mirar yl les daba bien al dia siguiente me paso lo mismo total que les compre ua bateria (marca titaniun 2° marca de varta 70 amp 68 euros antes tudor 77amp ). Se la puse al coche y bien correcto a la primera a los 8 dias otra vez
, nunca se me ha parado, creo que no es el mismo problema, de todas formas muchas gracias por tu respuesta, ¿lo llevaste para que te viesen los inyectores o la bomba inyectora? ¿se te ha soluciono el problema?, si lo has llevado.
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: SXE 1996 TDI 90cv
y lo mismo digo una tonteria habeis comprobado los calentadores para el arranque en frio???
-
- Recién llegado
- 15
Por supuesto en el primer post lo pongo medición de 0.8 Ohmios y filtro del gasoil cambiado y continua igual. Me ha dicho un mecanico que puede ser del motor de arranque que con el paso del tiempo se ponen duros y le cuesta moverlos la primera vez, me ha dicho que pruebe poniendo las pinzas de la bateria de otro coche haber que hace.AANGEL escribió:y lo mismo digo una tonteria habeis comprobado los calentadores para el arranque en frio???
-
- Participativo
- 15
buenaS...... si te falla solo en el arranque en frio, revisa las sondas de temperatura del motor, y los calentadores es mejor revisarlos, demoantandolos y poniendolos en la bateria controlando qel tiempo que tardan en ponerse al rojo vivo, y viendo que se pongan por igual.... tambien revisaria el tiempo que esta encendido el rele de calentamiento, desde que pones el contacto hasta que suena el CLACK que es cuando se desconecta.....
- RuReN
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: Seat toledo Tdi SE
Hola angel.. A mi me pasa algo parecido en mi Toledo. Es un 1z. Me ha dicho un amigo mecánico que puede que sea de los inyectores... Te comento, al mio le cuesta un poco arrancar, cuando lo hace suena como a tres cilindros y suelta bastante humo blanco eso si al minuto suena perfecto y nada d humos... Te has fijado si el tuyo suelta humo? Yo le hechare algún producto a ver si es que estan algo sucios los inyectores y si no me tocara desmontar y llevarlos a reparar.. Ya me contaras...Angel25778 escribió:Buenas a todos, tengo un seat toledo MK2 1.9TDI 110CV motor ASV del 2003, el problema que tengo es que cuando hace frio (temperatura por debajo de los 3ºC) la primera arrancada del día le cuesta mucho y cuando consigo ponerlo en marcha tiembla mucho el motor, no es una arrancada muy fina que digamos, luego las siguientes perfectas como el primer día aunque le apague y le enciende al instante, le he comprobado los cuatro calentadores y están perfectos (0.8 Ohmios), ¿que podría mirar mas? gracias a todos.
Enviado desde mi HTC X920e usando Tapatalk 2
-
- Participativo
- 15
buenas.... el humo blanco si duerme en la calle, n esta epoca es normal es el agua que se consensa en el tubo de escape, si inyectara mas gas-oil del devido saldria un humo negro, que es gas-oil sin kemar.....
-
- Recién llegado
- 15
Buenas compi el mio no hecha nada de humo blanco y el sonido no es de tres cilindros seguiro mirando, se encuentro la solucion te la comento un saludo y gracias.RuReN escribió:Hola angel.. A mi me pasa algo parecido en mi Toledo. Es un 1z. Me ha dicho un amigo mecánico que puede que sea de los inyectores... Te comento, al mio le cuesta un poco arrancar, cuando lo hace suena como a tres cilindros y suelta bastante humo blanco eso si al minuto suena perfecto y nada d humos... Te has fijado si el tuyo suelta humo? Yo le hechare algún producto a ver si es que estan algo sucios los inyectores y si no me tocara desmontar y llevarlos a reparar.. Ya me contaras...Angel25778 escribió:Buenas a todos, tengo un seat toledo MK2 1.9TDI 110CV motor ASV del 2003, el problema que tengo es que cuando hace frio (temperatura por debajo de los 3ºC) la primera arrancada del día le cuesta mucho y cuando consigo ponerlo en marcha tiembla mucho el motor, no es una arrancada muy fina que digamos, luego las siguientes perfectas como el primer día aunque le apague y le enciende al instante, le he comprobado los cuatro calentadores y están perfectos (0.8 Ohmios), ¿que podría mirar mas? gracias a todos.
Enviado desde mi HTC X920e usando Tapatalk 2
-
- Recién llegado
- 15
Hola compañero, ¿como puedo revisar las sondas del motor y donde estan colocadas?. Sobre el tiempo de encendido del rele, ¿se escucha mucho la activacion del rele? ¿donde esta colocado? ¿mas o menos cuanto tiempo debe estar activado? un salu2.AANGEL escribió:buenaS...... si te falla solo en el arranque en frio, revisa las sondas de temperatura del motor, y los calentadores es mejor revisarlos, demoantandolos y poniendolos en la bateria controlando qel tiempo que tardan en ponerse al rojo vivo, y viendo que se pongan por igual.... tambien revisaria el tiempo que esta encendido el rele de calentamiento, desde que pones el contacto hasta que suena el CLACK que es cuando se desconecta.....
-
- Participativo
- 15
buenas... para todo eso necesitas tirar de manual de taller, buscalo por el foro.. el mio es un MK1 y no valen mis datos para el tuyo..... deberas investigar con sant google
-
- Recién llegado
- 15
He estado buscando el manual de taller del seat toledo MK2 y no lo encuentro, me puedes ayudar alguien.AANGEL escribió:buenas... para todo eso necesitas tirar de manual de taller, buscalo por el foro.. el mio es un MK1 y no valen mis datos para el tuyo..... deberas investigar con sant google
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: magnus 110 cv tdi
Bueno el problema se le ha ido solo de momento , aunque si me di cuenta de que tenia una brida suelta de la entrada del filtro del gasoil
-
- Recién llegado
- 15
Me ha comentado un amigo que es mecanico que pruebe a que cuando realice el cambio de aceite del coche le ponga un aceite menos denso, ¿alguien a ha hecho esto?, ¿ese cambio es bueno o malo para el vehiculo? gracias