cambio kit de embrague + volante motor bimasa
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
cambio kit de embrague + volante motor bimasa
bueno pues lo dicho, estoy buscando un manual para poder cambiar yo el kit de embrague + el volante motor bimasa, y no encuentro nada por mas que busco el unico que he visto es el de moncho pero no es el mismo codigo de motor que el mio (ASV), y os pido ayuda...............
en el taller me quieren cobrar 800€...........
en el taller me quieren cobrar 800€...........
- Becker
- Toledo adicto
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
Re: cambio kit de embrague + volante motor bimasa
Yo manual no tengo pero también me gustaría encontrar uno para mi AFN, es algo que tengo en mente (entre otras muchas cosas....), que con los kilómetros que tengo sigo teniendo el embrague de origen....
Te pongo un enlace de un kit 4p de Luk (el 600000600), viene premontado y con el volante bimasa incluido, creo que vale para el ASV y para mi AFN también. Está muy bien de precio... y te lo pongo por si no has comprado las piezas aún, igual te interesa...
http://www.repuestosauto.es/971765
Un saludo..
Te pongo un enlace de un kit 4p de Luk (el 600000600), viene premontado y con el volante bimasa incluido, creo que vale para el ASV y para mi AFN también. Está muy bien de precio... y te lo pongo por si no has comprado las piezas aún, igual te interesa...
http://www.repuestosauto.es/971765
Un saludo..
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.
es el mismo que tengo en mente de poner, y se lo e dicho al mecanico y me dice que no monta piezas que el no compra, y el kit ke me kiere poner vale 600 y pico y a saber que marca........asique prefiero esperar y como tengo conocimientos de mecanica pues ver algun manual por hay que tener alguna llave especial.....y ya puesto creo que ay tambien un reten del cigueñal creo y tambien cambiarle la varbulina de la caja de cambios.....asique necesito saber que me voy a encontrar.....
bueno sorpreson.....e cambiado el volante motor y kit de embrague de referencia 6000600 un luk, y lo e montado y mi sorpresa es que cuando he dado para arrancar no me arranca el coche, como si no tubiera fuerza el motor de arranque de dar vueltas al volante motor, y ante de ponerme a cambiarlo el coche arrancaba bien.....e podido montar algo mal lo he montado y desmontado ya dos veces y sigue igual.........estoy bloqueado.....necesito ayuda urgentee!!!
- jose ramon
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: stella 2003
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2278
- Been thanked: 1 time
Hola compañero, primero el volante es de la misma marca que el que llevabas? Segundo si llevas valeo no puedes cambiar a luk por precio mas economico o alreves, segundo,el disco de embrague hacia donde colocas las letras que lleva inscrito en la chapa, las letras tiene aue ir hacia afuera si necesitas ayuda comentalo aqui y te repondere lo antes posible
gracias por contestar, aver el que e quitado tambien es luk vamos que tengo fotos como para hacer un brico de como cambiarlo, lo segundo que el que compre ya me venia el embrague colocado en el volante motor con lo cual solo e quitado el que tenia y e puesto el nuevo. eso a podido ser mi errror tener que quitar el disco de embrague y pieza de empuje, digo yo, y asi comparar solo los dos volantes motor bimasa....espero respuesta
- malladinasport
- Aprendiz
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 110 AFN 98'
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=7554
jero lo que te pudo haber pasao es que si el embrague es de sistema sac hace falta un util para comprimirlo cuando lo montas en el volante por que son autoajustables si no comprimes la maza cuando lo montas este esta comprimiendo el disco y te lo puedes cargar
ya esta solucionado, al final no es mal montaje, a sido que de tantas cosas que tenia desarmada.......pues seme olvido poner el cable de masa que se pone en la caja de cambios, lotenia todo tan retirao y colocao para que no me estorbara que ni le vi para montarlo, ya el coche arranca y el embrague va suave suave, vamos que nunca lo e tenido tan suave simpre a ido mas duro al pisarlo.....asique faena completa y un ahorro de 400 leuros......
- Becker
- Toledo adicto
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
Algo así tenía que ser....me alegro de que ya lo tengas acabado! Hacer estas cosas uno mismo no tiene precio....
Pon esas fotos si puedes, si al final me animo a hacerme el embrague yo mismo me vendrán bien.
Y pregunto, al final donde compraste el kit?
Pon esas fotos si puedes, si al final me animo a hacerme el embrague yo mismo me vendrán bien.
Y pregunto, al final donde compraste el kit?
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.
la verdad que me a costado lo suyo ya que no dispongo de elevador.......el kit lo compre alfinal en recambiosviabew el de la referencia que deciamos la 6000600 marca luk, va de lujo el embrague ahora blandito bladito.....cual es la manera mas facil de subir fotos?, nunca e subido fotos si te animas te pongo aqui las fotos que quieras y yo tenga claro.....
aver cuando estube desarmado para cambiar el embrague aprobeche para limpiar la egr y el turbo y alfinal solo limpie la egr, pero resulta que quitado el turbo estube cambiando todos los tubos de vacio y se cayo una pieza muy rara, es un redondel con una varilla y el redondel que es mas gordo que un boton por el centro lleva iman...
esa es la pieza aver alguien que tenga etka me puede echar un cable.....
esa es la pieza aver alguien que tenga etka me puede echar un cable.....
- jose ramon
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: stella 2003
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2278
- Been thanked: 1 time
Hola compañero eso es el que te manda la señal al cuadro para indicarte la velocidad, va colocado en el sensor que esta en la caja de cambios, esta justo encima del palier del copiloto.