Hola. Tengo un Toledo Magnus 1.6i 16v 100cv del 97 al cual el embrague se le ha ido de vacaciones. Alguno sabéis cuanto podría costar cambiarlo?
La cuestión es que en este último año llevo mucho dinero invertido en el coche y, me sabe mal, pero según lo que cueste la reparación estábamos pensando en cambiar el coche.
La mayor parte de gastos que he tenido en el coche no es por averias serias, pero llevo neumaticos, pastillas y discos, cables y buigas, batería, bendix, varias revisiones(sin solucion) ya que cuando piso charcos se para el coche y alguna cosilla más.
Bueno, pues eso, que es mucho dinero invertido y el coche ya tiene sus añitos. Qué haríais reparar o cambiar?
precio de embrague
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
Re: precio de embrague
hola si la economia te lo permite yo compraria otro ya que cuando arregles una cosa se te puede ir otra......los coches son asin el embrague te puede costar unos 400€....
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Reference tdi 2013
- Perfil: Toledo IV Reference 1.6 tdi 105 cv
Re: precio de embrague
Bueno, ya está decidido.
Jubilo el coche y mañana al concesionario a presentar la documentación para la financiacion dek coche nuevo.
Si no ponen pegas, en breve tendré un Toledo IV 1.6 tdi cr 105 cv
Jubilo el coche y mañana al concesionario a presentar la documentación para la financiacion dek coche nuevo.
Si no ponen pegas, en breve tendré un Toledo IV 1.6 tdi cr 105 cv