toledin escribió:La centralita del airbag esta debajo de la caja de calefaccion. Hay que sacar salpicadero, y luego la caja de calefaccion, y ya podrias sacar la centralita del airbag.
ok, voy a ver en el despiece ese a ver que encuentro!
toledin, perdona por insistir,
crees que el mazo de cables de salpicadero, será enchufar y listo en mi gasolina???
teniendo en cuenta que lo estoy cogiendo de un tdi 110....
Mazo entero no, porque lo que fallará es la conexión con el cuadro. El resto sí debería funcionar todo. Yo te recomendaría sacar todo el cableado y separar las instalaciones de los retros y de lo que quieras y añadirlo al tuyo
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Hephestos escribió:Mazo entero no, porque lo que fallará es la conexión con el cuadro. El resto sí debería funcionar todo. Yo te recomendaría sacar todo el cableado y separar las instalaciones de los retros y de lo que quieras y añadirlo al tuyo
mmmmm.....ok ok..me has dado buena información......
Aleman de Martorell escribió:Net!! Esta es la caja y si necesitas ayuda para desmontar el salpicadero aquí estoy, a mi me ha tocado este finde, por eso lo comento...
Según comprobé una vez, el pineado de los gasolina y de los diésel varía. Lo mejor es que busques un cuadro de gasolina con MFA y cojas el tramo de cable desde la caja de fusibles al cuadro del mismo coche.
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Hephestos escribió:Según comprobé una vez, el pineado de los gasolina y de los diésel varía. Lo mejor es que busques un cuadro de gasolina con MFA y cojas el tramo de cable desde la caja de fusibles al cuadro del mismo coche.
mmmm ok ok...
voy a ir buscando para ver que encuentro...pero creo que no es naaada fácil encontrar un cuadro de gasolina con MFA...creo...
una cosa...importa en algo que sea un cuadro e instalación de los primeras series?? o tiene que ser como el mio de los 96-98?
En los primeros el consumo va por vacío, con un tubo conectado al cuadro. En el 2.0 16v va por cable. En tu motor no sé como irá, pero creo que será por cable también... Pero no pongo la mano en el fuego
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Hephestos escribió:En los primeros el consumo va por vacío, con un tubo conectado al cuadro. En el 2.0 16v va por cable. En tu motor no sé como irá, pero creo que será por cable también... Pero no pongo la mano en el fuego
ayer estuve de desguaces...y que dificil es encontrar toledos gasolinas con mfa...
mil TDi's, pero gasolinas nada jeje
sigo buscando.
de momento ya tengo casi toda la instalacion electrica del toledo tdi110.....ire sacando cablesde ahi poco a poco.
Yo tengo la instalacion completa de los 4 elevalunas, con la centralita confort, y los espejos electricos, incluyendo los 4 motores con sus maquinillas, y los dos espejos electricos, sin cortar ningun cable, para llegar y montar. Si te interesa mandame un privado y hablamos.