Hola chicos, despues de mucho tiempo me paso por aqui de nuevo que no tengo mucho tiempo.
Necesito vuestra ayuda, he encontrado en un desguace un toledo marina que lleva MFA, quiero instalarselo al mio que no lleva de serie, ya se mas o menos lo que necesito gracias a la ayuda de karlos y de su brico.
Pero tengo unas dudas:
-Se podra instalar en mi toledo que es mas antiguo, osea la caja de fusibles biene preparada con las conexiones que necesito? imagino que las cajas de fusibles seran iguales en todos los toledos, pero no estoy seguro
-El sensor de temperatura de aceite que puso carlos, yo creo que no lo puedo poner porque no tengo un cable de mas donde el filtro de aceite, lo que si que tengo es el sitio donde ponerlo, que esta tapado por un tornillo allen.
-El cable del conector del sensor de temperatura exterior no se si esta, no lo he mirado, vosotros sabeis si esta?
En definitiva, se podra adaptar a mi modelo de toledo?
Gracias chicos!
Instalar MFA en toledo 1.8i 90CV RP del 93
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- karlos2320
- Toledo adicto
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1M - TDI 110CV 2001
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... hp?t=10467
Re: Instalar MFA en toledo 1.8i 90CV RP del 93
Perfectamente se puede poner todas las cajas de fusibles son iguales a diferencia de fusibles y reles
El cable del sensor de temperatura ya te dije donde estaba detras de la S de seat del morro el cable le sigue asta detras de el faro inzquierdo
Lo uncio que te falta es localizar ese cale del aceite
Deberias acercarte al toledo del desguace y mirar como lo tiene por no decir que te traigas ya todo lo que puedas de el que siempre es dificil encontrar un tole con mfa
El cable del sensor de temperatura ya te dije donde estaba detras de la S de seat del morro el cable le sigue asta detras de el faro inzquierdo
Lo uncio que te falta es localizar ese cale del aceite
Deberias acercarte al toledo del desguace y mirar como lo tiene por no decir que te traigas ya todo lo que puedas de el que siempre es dificil encontrar un tole con mfa
- juancar22
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Si tienes todo lo necesario de ese despiece seguramente lo podrás adaptar pero creo que cambia algo los primeros cuadros a los últimos
Por cierto quedate con el interior del marina jajajaja cuero al cantara
Por cierto quedate con el interior del marina jajajaja cuero al cantara
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
- Desent
- Participativo
- 12
- Versión y año de tu Toledo: GL Class 1.8i 1994
Cuando vaya a por los asientos que me los quedare si dios quiere, mirare que tenga todo lo que necesito del mfa y lo pillare
Alguien me puede resolver la duda que tengo slbre lo del sensor de aceite del mfa? Mi coche lleva dos sensores donde esta el filtro de aceite, pero tiene sitio para otro, lo que no tiene es el cable por hay suelto ni nada. Tengo que hacer alguna instalacion? O ya valen los sensores que lleva?
Alguien me puede resolver la duda que tengo slbre lo del sensor de aceite del mfa? Mi coche lleva dos sensores donde esta el filtro de aceite, pero tiene sitio para otro, lo que no tiene es el cable por hay suelto ni nada. Tengo que hacer alguna instalacion? O ya valen los sensores que lleva?