Dirección imprecisa, ha que se puede deber?

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
chusiño
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: 1.8i año 93

Dirección imprecisa, ha que se puede deber?

Mensaje por chusiño »

Wenas chicos, pues os comento noto que la dirección del tole ya no es tan precisa como hace unos meses, y me temo que pueden ser las rotulas de dirección, o que este desalineado el coche, cuando cojo 100km/h, noto como si al iniciar la curva y cambiar a otra curva de otro sentido como si en el enlace cuando paso de un giro a otro como si me bailase a los lados el coche, no me hace sentir seguro y aparte la semana pasada ya e tenido que cambiar un rodamiento de la rueda trasera y me apretaron la suspensión delantera del lado derecho decían que estaba algo floja en la base de la torreta y tengo bien nivelados las presiones de los neumáticos, me gustaría saber a que se puede deber y si a alguien le ha pasado. un saludo
Imagen
AANGEL
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: SXE 1996 TDI 90cv

Re: Dirección imprecisa, ha que se puede deber?

Mensaje por AANGEL »

buenas.. como dices bien puedde ser alguna holgura en los trapecios de las ruedas, levanta una rueda con el gato y mientras que alguien mueve la direccion o la rueda fuerte revisate las rotulas de los trapecios y la de la direccion, haber si ves si se mueve alguna, lo mismo si estan mal puedes verlas directamente por que este la goma que las recubre rota...
Responder