buenas.. si alguien te hecha una mano desde el lado del motor y empuja un poco el cable hacia el salpicadero tendras el hueco justo para meter la mano por encima del cuadro y asi desconectarlo.....refusta escribió:Buenas,
Aprovecho el hilo para ver si alguien me puede dar algun consejo.
Tengo problemas para quitar el cable del cuadro y no puedo meter la mano para tirar de el directamente. Alguien me da algun truco para quitarlo?
Gracias!
Cable cuentakilometros mk1 no da vueltas.
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Re: Cable cuentakilometros mk1 no da vueltas.
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Re: Cable cuentakilometros mk1 no da vueltas.
Bueno pues ya he cambiado el cable y todo va perfecto, me cuenta los kilometros y la aguja ya no tiembla nada.
Sinceramente no creía que la aguja dejara de temblar y viendo el resultado estoy bastante contento y tranquilo sin el ruidito de las narices, así que muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo.
Sinceramente no creía que la aguja dejara de temblar y viendo el resultado estoy bastante contento y tranquilo sin el ruidito de las narices, así que muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
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- Rubén100
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Re: Cable cuentakilometros mk1 no da vueltas.
Refusta justo al lado de la centralita ahy una pieza blanca enganchada a un plástico negro que es una especie de patillla para que esté sujeto, sacallo de ahy i si ves que necesitas un poco mas de cable quita las gomas negras para que corra mejor el cable.
- Rubén100
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Re: Cable cuentakilometros mk1 no da vueltas.
Va encajado a la esfera del centro donde están los kilometros y el velocimetro. que quieres ¿poner o quitar el cuadro?
Si lo quieres quitar es solo tirar hacia ti (no se va a romper ni nada) y si lo quieres poner y te cuesta puedes hacer lo que yo he hecho siempre que es meter el cuadro con la parte derecha hacia abajo para podes meter mejor la mano y conectarlo.
Si lo quieres quitar es solo tirar hacia ti (no se va a romper ni nada) y si lo quieres poner y te cuesta puedes hacer lo que yo he hecho siempre que es meter el cuadro con la parte derecha hacia abajo para podes meter mejor la mano y conectarlo.
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Re: Cable cuentakilometros mk1 no da vueltas.
Bueno, pues me toca subir este tema.
Resulta que mi cuñado se empeñó en cambiarme las bombillas del cuadro y luego para ponerlo se cargó el dichoso cable. He preguntado en tiendas de repuestos y me preguntan si mi coche tiene ABS y si mi cable es de 946mm o de 1020mm. Ni idea.
Mi coche es un Toledo TDI 110 Magnus AFN del año 97. ¿Alguien puede ayudarme con el modelo de cable que necesito? De todas formas ya me extraña que en las tiendas de repuestos no sepan con mi ficha técnica qué modelo de cable lleva mi coche.
Por otro lado he buscado en www.oscaro.es y no he encontrado el cable. No sé si es que no sé buscarlo o que puede ocurrir.
Un saludo a todos y muchas gracias de antemano.
Resulta que mi cuñado se empeñó en cambiarme las bombillas del cuadro y luego para ponerlo se cargó el dichoso cable. He preguntado en tiendas de repuestos y me preguntan si mi coche tiene ABS y si mi cable es de 946mm o de 1020mm. Ni idea.
Mi coche es un Toledo TDI 110 Magnus AFN del año 97. ¿Alguien puede ayudarme con el modelo de cable que necesito? De todas formas ya me extraña que en las tiendas de repuestos no sepan con mi ficha técnica qué modelo de cable lleva mi coche.
Por otro lado he buscado en www.oscaro.es y no he encontrado el cable. No sé si es que no sé buscarlo o que puede ocurrir.
Un saludo a todos y muchas gracias de antemano.
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Re: Cable cuentakilometros mk1 no da vueltas.
Hola Max, el cable es de 1090 mm. Las referencias posibles son 1L0957803J y 1L0957803M. Para estar seguro completamente de cual es la tuya, puedes preguntarle a Rob, o recurrir a la seat directamente... Respecto a las medidas de 946 o 1020 mm, pertenecen a la versión de gasolina, motor AGG, el tuyo es un AFN diesel, no?
Para conseguir el cable, aparte de buscar por internet con esas referencias, puedes recurrir a la seat o a los desguaces, en la seat creo que rondará los 40 o 45 €.
Un saludo.
Para conseguir el cable, aparte de buscar por internet con esas referencias, puedes recurrir a la seat o a los desguaces, en la seat creo que rondará los 40 o 45 €.
Un saludo.
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Re: Cable cuentakilometros mk1 no da vueltas.
Muchas gracias, Becker.Becker escribió:Hola Max, el cable es de 1090 mm. Las referencias posibles son 1L0957803J y 1L0957803M. Para estar seguro completamente de cual es la tuya, puedes preguntarle a Rob, o recurrir a la seat directamente... Respecto a las medidas de 946 o 1020 mm, pertenecen a la versión de gasolina, motor AGG, el tuyo es un AFN diesel, no?
Para conseguir el cable, aparte de buscar por internet con esas referencias, puedes recurrir a la seat o a los desguaces, en la seat creo que rondará los 40 o 45 €.
Un saludo.
Ahora ya tengo por donde empezar. En los repuestos hablaron con VW y no estaban seguros ni teniendo mi ficha técnica delante. Y sí, mi motor es AFN como bien apuntas.
En fin, con ese dato que me das, solucionado.
Un saludo.
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Re: Cable cuentakilometros mk1 no da vueltas.
Bueno, os cuento la odisea.
Resulta que voy a tres casas de repuestos a pedir el cable con referencia "1L0957803J" y ninguna lo tiene, tienen que pedirlo a VW... una de ellas ni lo quiere pedir... en fin, estamos como al principio. Así que voy al desguace y cojo el primero que veo que es como el mío. Lo monto y todo perfecto, pero en un bache deja de marcar Brrrrrrrr.... Se ha soltado de nuevo el dichoso cable.
Así que lo vuelvo a sacar todo y lo meto al revés, es decir, desde el habitáculo hacia el motor, previamente enganchado en el cuadro, claro. Parece que ahora sí ha quedado seguro.
Hay algo extraño porque hasta 40Km/h la aguja vibra un poquito (juraría que antes de romperse el otro cable no lo hacía) pero a partir de 40Km/h no se mueve nada de nada, marca como cuando el coche es nuevo.
Pues eso, lo dicho, si a alguien le surge el problema de soltársele el cable después de haberlo puesto, que pruebe a meterlo desde el habitáculo. Cuesta pasar las gomas por los pasamuros, pero al menos parece que el cable queda mejor fijado al cuadro.
Resulta que voy a tres casas de repuestos a pedir el cable con referencia "1L0957803J" y ninguna lo tiene, tienen que pedirlo a VW... una de ellas ni lo quiere pedir... en fin, estamos como al principio. Así que voy al desguace y cojo el primero que veo que es como el mío. Lo monto y todo perfecto, pero en un bache deja de marcar Brrrrrrrr.... Se ha soltado de nuevo el dichoso cable.
Así que lo vuelvo a sacar todo y lo meto al revés, es decir, desde el habitáculo hacia el motor, previamente enganchado en el cuadro, claro. Parece que ahora sí ha quedado seguro.
Hay algo extraño porque hasta 40Km/h la aguja vibra un poquito (juraría que antes de romperse el otro cable no lo hacía) pero a partir de 40Km/h no se mueve nada de nada, marca como cuando el coche es nuevo.
Pues eso, lo dicho, si a alguien le surge el problema de soltársele el cable después de haberlo puesto, que pruebe a meterlo desde el habitáculo. Cuesta pasar las gomas por los pasamuros, pero al menos parece que el cable queda mejor fijado al cuadro.
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