Le acabo de cambiar el aceite... filtro y filtro de aire. El del taller sa quedao asustao cuando ha visto que el filtro de aire estaba roido por los ratones y deformao de las aspiraciones...
Ahora con el filtro nuevo se le nota algo mas suelto.
Le han puesto un 5w40 y bueno dice que esta ruidosillo que esta gastaete pero bueno.
Lo de los faros es que da miedo literalmente, me he estado fijando y uno tiene el proyector ese que va delante de la bombilla OXIDADO... Y la parábola negrita... asiq...
Si el tema es que estoy con poco dinero sino poco a poco se deja apañao...
Me venden un toledo magnus tdi90... Consejos??
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- karlos2320
- Toledo adicto
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1M - TDI 110CV 2001
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... hp?t=10467
Re: Me venden un toledo magnus tdi90... Consejos??
Dimelo ami que yo todo lo que hago es casi sin gastarme un duro. es un coche de cositas baratas si lo sabes buscar bien
Si te interesa tengo un par de faros nuevos
Si te interesa tengo un par de faros nuevos
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: aun ninguno...
Re: Me venden un toledo magnus tdi90... Consejos??
Gracias por los faros. Pero creo que lo mejor que puedo hacer es ir ahorrando para otro coche más entero... No descarto otro Toledo. A ser posible el 110. Algo de 1500€ 2000€... Ya veremos que el trabajo esta escaso. Porque un Toledo tdi mk2 se me va de precio...
A este... Le tengo que mirar el freno delantero del lado del conductor que me suena como si tuviera arena... Y cuando suelto el freno sigue sonando a arena un rato.... Vamos no le veo más futuro a este coche que un plan PIVE algún familiar...
Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk
A este... Le tengo que mirar el freno delantero del lado del conductor que me suena como si tuviera arena... Y cuando suelto el freno sigue sonando a arena un rato.... Vamos no le veo más futuro a este coche que un plan PIVE algún familiar...
Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk