PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
Re: TEMA DE PRESENTACIONES
hola. yo soy viejo en este foro lo q es q e perdido la cuenta el nick name y el coreeo asi q parto desde cero
Soy Edu de granada algunos me conoceran por el nick de xurro
algunos como chechuman y victor de deifontes, conjunto con francisco de almeria, recordaran la concentracion q hicimos en en granada de subida a la sierra
sin mas me presento de nuevo ahora me llamo chofo, tengo un
toledo mk1 magnus tdi 110cv (pienso venderlo )
y mi nueva adquisicion """toledo gt mk1 150cv gasolina""" ya enseñare fotos cuando lo tenga acabado, ya q va a sufris bastantes modificaciones, como un cambio de color de negro a berenjena ( color original ) ya q algun inculto lo cambio a blanco y despues a negro magico de ford
he de decir que por a algunos del foro dejé de interactuar.
sin mas un saludo y buen rollo
Soy Edu de granada algunos me conoceran por el nick de xurro
algunos como chechuman y victor de deifontes, conjunto con francisco de almeria, recordaran la concentracion q hicimos en en granada de subida a la sierra
sin mas me presento de nuevo ahora me llamo chofo, tengo un
toledo mk1 magnus tdi 110cv (pienso venderlo )
y mi nueva adquisicion """toledo gt mk1 150cv gasolina""" ya enseñare fotos cuando lo tenga acabado, ya q va a sufris bastantes modificaciones, como un cambio de color de negro a berenjena ( color original ) ya q algun inculto lo cambio a blanco y despues a negro magico de ford
he de decir que por a algunos del foro dejé de interactuar.
sin mas un saludo y buen rollo
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Buenas chofo, sé rebienvenido.
Espero que los motivos que te hicieran dejar de interactuar hayan desaparecido.
Mucha suerte con el nuevo proyecto.
Espero que los motivos que te hicieran dejar de interactuar hayan desaparecido.
Mucha suerte con el nuevo proyecto.
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Buenas! Me presento por estos lares y soy de Barcelona.Desde hace un mes soy el feliz propietario de un Toledo 1L 2.0 16v del 96,y tambien un Golf GTI 16V del 86 que ando terminando de trabajar en el. Nos leemos por estas páginas.
Saludos.
Saludos.
Hola a tod@s, soy totalmente nuevo en este foro me presento: Me llamo Josu pero mi apodo es soem soy de barcelona, soy propietario de un toledo 1 2.0 GT del 92, conoci este foro buscando especificaciones sobre mi modelo de toledo y aqui acabé jeje, tiene muy buena pinta este foro gracias por acogerme familia
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: toledo 98 mk1
Hola como va? Me presento desde muuuy lejos, Ushuaia, Argentina me gusta mucho el foro y paso seguido ultimamente debido a que me quedo con el auto de mi padre, un Toledo mk1 mod '98, 187.000kms no más. Un abrazo, saludos!
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 1.8 GLX 1992
Hola me presento,
Soy santi y soy de vic y desde hace cosa de 1 año tengo un seat toledo mk1 GLX 90 cv 1.8 atmosferico del año 1992 y actualmente ronda los 90.000 kms reales!!
Espero que hagamos una quedada pronto!
Saludos.
Soy santi y soy de vic y desde hace cosa de 1 año tengo un seat toledo mk1 GLX 90 cv 1.8 atmosferico del año 1992 y actualmente ronda los 90.000 kms reales!!
Espero que hagamos una quedada pronto!
Saludos.
-
- Recién llegado
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 1.8i glx 1991
Hola a todos!
Me llamo patrick pero bueno, prefiero que sea por toledo 1.8i.
Decir que estoy encantado de poder formar parte de este gran equipo y que intentare ayudar en todo lo que sea posible y mas.
Pues tambien decir que tengo un toledo 1.8i glx del 91 y para mi el toledo es el mejor coche que hayan podido hacer.
Saludos!
Me llamo patrick pero bueno, prefiero que sea por toledo 1.8i.
Decir que estoy encantado de poder formar parte de este gran equipo y que intentare ayudar en todo lo que sea posible y mas.
Pues tambien decir que tengo un toledo 1.8i glx del 91 y para mi el toledo es el mejor coche que hayan podido hacer.
Saludos!
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: tdi 1997
Hola a todos. Acabo de comprarme mi primer coche ya que, aunque sea raro decirlo en estos tiempos, he encontrado trabajo y lo necesitaba. Es un toledo I del 97 tdi 90cv. De siempre me ha encantado este coche y vi una muy buena opción como primer coche.
A pesar de no estar mal mal le he ido viendo pequeños defectos en los días que llevo con el que voy a ir solucionando.
Tengo cierta afición a la mecánica, pero lo que se es mas bien teoría, por eso espero encontrar un apoyo aquí al igual que yo me presto en lo que pueda aportar.
Muchas gracias!
A pesar de no estar mal mal le he ido viendo pequeños defectos en los días que llevo con el que voy a ir solucionando.
Tengo cierta afición a la mecánica, pero lo que se es mas bien teoría, por eso espero encontrar un apoyo aquí al igual que yo me presto en lo que pueda aportar.
Muchas gracias!
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: toledo I 1999
Wenas compañeros soy jony de tarragona y espero aprender mucho de vosotros sobre toledos
- Luismi Toledo
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 2003
¿Que tal os va el Toledo?
bueno..soy nuevo por aquí,la verdad que antes tenia un bmw 318 ie30,y no veáis como tragaba eso.... Ahora tengo mi Toledo y es una maravilla..!
soy nuevo buenas
Hola buenas tengo un seat toledo 1.9 Tdi 110cv .bueno yo aun no le echo nada porque me lp e comprado ace poco ess platedo estq semqnq mobtare equipo de musica subire fotos espero que os guste
Hola buenas,mi nombre es Manuel,y tengo un Toledo 1.9 tdi del 2001,decir que va genial,y no lo cdmbiaria por ningún otro.
Le he hecho un par de cosas,os dejo una imagen y para que juzguéis que tal queda.
Un saludo a todos!!!
Le he hecho un par de cosas,os dejo una imagen y para que juzguéis que tal queda.
Un saludo a todos!!!