relentin se baja y se sube despues de casar llaves....

Diagnosis electrónica y VAG-COM

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jero
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relentin se baja y se sube despues de casar llaves....

Mensaje por jero »

pues eso, como dice el titulo cuando e terminado de casar las llaves arranco el coche y se baja el relentin asta que casi se para y sube, asi asta varias veces asta que se estabiliza y cuando se estabiliza ando con el y no tira el coche como si tubiera un cuarto de turbo nada mas, alguien le a pasado?
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jero
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Re: relentin se baja y se sube despues de casar llaves....

Mensaje por jero »

????
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Re: relentin se baja y se sube despues de casar llaves....

Mensaje por jero »

a nadie le a pasado algo parecido o me puede decir algo?
toledogris
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Re: relentin se baja y se sube despues de casar llaves....

Mensaje por toledogris »

Pasale el.vag com a ver que sale
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jero
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Re: relentin se baja y se sube despues de casar llaves....

Mensaje por jero »

por lo que sale en el scan parece ser el caudalimetro.........

VCDS Version : Release 11.11.3
Versión de los datos : 20120401

Lunes , 07 de octubre de 2013,01:24:26:32264

Tipo de chasis : 1M - Seat Leon / Toledo
Scan : 01 02 03 08 15 17 19 22 35 36 37 46 56

-------------------------------------------------- -----------------------------
Dirección 01 : Etiquetas del motor: Redir Fail!
Part No : 038 906 012 FK
Componente: 1,9 l R4 EDC 0000SG 3357
Codificación : 00002
Shop #: WSC 06402

1 Fallo Encontrado :
17553 - Sensor de flujo de masa de aire ( G70 )
P1145 - 35-00 - corto a más
Preparación : N / A

-------------------------------------------------- -----------------------------
Dirección 03 : Frenos ABS Labels : 1C0 - 907- 37x - ABS.lbl
Número de parte : 1C0 907 379 L
Componente: ABS FRONT MK60 0101
Codificación : 0001025
Shop #: WSC 00001 001 00001
VCID : 336F0115512E491

No se encontró código de fallo.

-------------------------------------------------- -----------------------------
Dirección 08 : Auto HVAC Labels : 1M0 - 820- 043.lbl
Part No : 1M0 820 043 C
Componente: 1M- CLIMATRONIC X0603
Codificación : 00043
Shop #: WSC 00046
VCID : 2241F451AED4D09

2 Errores encontrados :
00604 - Potenciómetro Motor de Posicionamiento de la aleta caudal de aire ( G113 )
30-00 - abierto o corto a más
01206 - Señal de duración de encendido apagado Tiempo
27-10 - señal no plausible - Intermitente

-------------------------------------------------- -----------------------------
Dirección 15 : Airbags Labels : 6Q0 -909- 605- VW5.lbl
Número de parte : 1C0 909 605 A
Component : 39 AIRBAG VW51 0A 0004
Codificación : 13113
Shop #: WSC 06441
VCID : 2241F451AED4D09

No se encontró código de fallo.

-------------------------------------------------- -----------------------------
Dirección 17 : Instrumentos Labels : 1J0 - 920- xx5 - 17.lbl
Part No : 1J5 920 826 C
Componente: KOMBI + WEGFAHRSP VDO V13
Codificación : 05122
Shop #: WSC 00046
VCID : 2E591061EA0C649
VSSZZZ1MZ3R024893 SEZ7Z0B1632852

No se encontró código de fallo.

-------------------------------------------------- -----------------------------
Dirección 19 : CAN etiquetas de puerta de enlace : 6N0 -909- 901- 19.lbl
Part No : 6N0 909 901
Componente : Gateway K <- > CAN 0001
Codificación : 00006
Shop #: WSC 06402
VCID : F0E54E19B0B8B29

No se encontró código de fallo.

-------------------------------------------------- -----------------------------
Dirección 46 : Conv ??Central. Labels : 1C0 - 959- 799.lbl
Número de parte : 1C0 959 799 F
Componente: 3E Komfortgerát HLO 0003
Codificación : 00259
Shop #: WSC 06402
VCID : 3A712C312644B89

Subsistema 1 - Part No: 1C1959801A
Componente: 3E Tõrsteuer.FS KLO 0004

Subsistema 2 - Part No: 1C1959802A
Componente: 3E Tõrsteuer.BF KLO 0004

Subsistema 3 - Part No: 1C0959811A
Componente: 3E Tõrsteuer.HL KLO 0004

Subsistema 4 - Part No: 1C0959812A
Componente: 3E Tõrsteuer.HR KLO 0004

1 Fallo Encontrado :
00928 - módulo de bloqueo de bloqueo central , delantero del lado del conductor ( F220 )
27-00 - señal no plausible

Fin ------------------------------------------------- --------------------
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jero
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Re: relentin se baja y se sube despues de casar llaves....

Mensaje por jero »

sabeis donde comprar a buen precio los tubos de vacio y que medidas tienen.....ya que estan algo deterioradas y ya que me voy a poner con el me pongo y le cambio todos los manguitos esos finitos, limpiare la egr, y el turbo entero...........
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Re: relentin se baja y se sube despues de casar llaves....

Mensaje por aapretel »

jero escribió:sabeis donde comprar a buen precio los tubos de vacio y que medidas tienen.....ya que estan algo deterioradas y ya que me voy a poner con el me pongo y le cambio todos los manguitos esos finitos, limpiare la egr, y el turbo entero...........
En tiendas de recambio especializado en el automóvil.
Lo deben de vender por metros y de diferentes secciones de diámetro.
EX-SEAT TOLEDO II 1M Stella 1.9 TDI 110cv AHF
Imagen
AUDI A4 B8 Advanced edition 2.0 TDIe 136cv
Imagen
VESPA P200E DNN Año 1982
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jero
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Re: relentin se baja y se sube despues de casar llaves....

Mensaje por jero »

bueno pues hoy me a llegado el caudalimetro, lo he colocado y el coche no tira, y ya no da el error en el vag-com, a que puede ser debido? que puedo hacer?
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Re: relentin se baja y se sube

Mensaje por jero »

e cambiado el nombre del tema ya que no era por culpa de aver casado las llaves...........
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Re: relentin se baja y se sube despues de casar llaves....

Mensaje por jdaguilar »

Empieza por revisar y sustituir los tubos de vacío como tenías previsto, y si puedes limpia EGR, colector de admisión e intercooler. Revisa también las conexiones de todas las tuberías de admisión por si hubiese alguna fuga.
Si con esto sigue sin ir bien, ya habría que meterle mano al turbo, pero dejalo para el final.
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Re: relentin se baja y se sube despues de casar llaves....

Mensaje por jero »

bueno pues hoy me han llegado los tubos de vacio..............ya era hora............me pondre en cuanto pueda a cambiarlo y limpiar todo lo que me comentas aver si se quita.......
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