Al traccionar vibra el coche
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Al traccionar vibra el coche
Hola,a ver si alguien me puede decir,porque al traccionar me vibra el toledo mkII de 2003,me dicen que es posible que sea de los palieres,y otros de los silenblok,le cambie los de los brazos de suspension,sigue temblando cuando acelero,en punto muerto y sin acelerar va bien,gracias,a ver si alguien me da la solucion
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Re: Al traccionar vibra el coche
Es el volante motor bimasa, ya le toca cambiarlo y va con el embrague,prepara que es una reparación superior a 1000 euros.
Seat Toledo MK2 Signum, 1.9 TDI de 110 cv.
- toledin
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Re: Al traccionar vibra el coche
El coche de mi padre es un octavia 1U, que es practicamente igual que un toledo 1M, y le ocurre lo mismo, del embrague no es pq lleva el monomasa, se lo cambie yo, los silenblocks, son nuevos, rotulas de direccion nuevas, axiales de direccion tambien nuevos.... Solo me queda pensar que es las transmisiones o bien loa rodamientos de las manguetas...
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
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Re: Al traccionar vibra el coche
Hola.
Si fuese un tema de palieres, escucharías un ruido fuerte, como si golpeasen con un martillo los bajos del coche.
Si tienes holguras en brazos de suspensión, silentblocks, rotulas de suspensión, etc..., notarías "claqueos" cuando circules por zonas con firme irregular.
Si lo que notas son vibraciones, y sobre todo cuando arrancas en cuesta, yo me inclinaría por el embrague. Puede ser que no haya quedado bien centrado o que el volante motor esté tocado.
Si vas en 2ª o 3ª sin tocar embrague y aceleras, también retiembla, o sólo cuando arrancas y llevas el embrague a medio pisar?
Un saludo
Si fuese un tema de palieres, escucharías un ruido fuerte, como si golpeasen con un martillo los bajos del coche.
Si tienes holguras en brazos de suspensión, silentblocks, rotulas de suspensión, etc..., notarías "claqueos" cuando circules por zonas con firme irregular.
Si lo que notas son vibraciones, y sobre todo cuando arrancas en cuesta, yo me inclinaría por el embrague. Puede ser que no haya quedado bien centrado o que el volante motor esté tocado.
Si vas en 2ª o 3ª sin tocar embrague y aceleras, también retiembla, o sólo cuando arrancas y llevas el embrague a medio pisar?
Un saludo