Hola, resulta que el compresor del aire ha dejado de funcionar, me han hecho una carga de gas pero resulta que sigue sin arrancar. He desmontado hasta donde se por si es la pieza que va delante (el embrague me parece que es) y está en su sitio, con lo cual ya no se dónde mirar. ¿puede ser un problema que se pueda arreglar con VAGCOM?
A la vez me he dado cuenta que justo al lado (creo que es del alternador) hay un agujero roscado con su rosca interior impoluta, pero no tiene tornillo. ¿sabéis si es importante ese tornillo o no debo preocuparme? No creo que sea de eso por lo que ha dejado de funcionar el aire ¿no?
Bueno, pues lo he intentado pero no consigo poner derecha la foto, me sale siempre girada 90º a la izquierda, lo siento.
aire acondicionado y tornillo desaparecido MK2 2000 TDI110CV
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- jose ramon
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Re: aire acondicionado y tornillo desaparecido MK2 2000 TDI1
Hola compañero por el tornillo no te preocupes. ¿As probado a meterle al compresor de ac corriente positivo y negativo aver si pega la polea del compresor?
Revisa eso primero si pega pasamos al siguiente paso, ¿llevas ac o climatizador??
Revisa eso primero si pega pasamos al siguiente paso, ¿llevas ac o climatizador??
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Re: aire acondicionado y tornillo desaparecido MK2 2000 TDI1
buenas.... pon el contaco del coche, abre el capo dale al boton del aire aocndicionado, y mientras te pones junto al cmpreasor que alguien ponga la 1 velocidad de los ventiladores de la calefaccion, deberias de oir un CLACK del embrague magnitico del compresor......
por cierto como te han hecho la carga de aire acondicionado??????? no se hace con el motor arrancado y el arie puesto?????????
por cierto como te han hecho la carga de aire acondicionado??????? no se hace con el motor arrancado y el arie puesto?????????
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Re: aire acondicionado y tornillo desaparecido MK2 2000 TDI1
Hola, es AC. Pues no he probado a meterle corriente, sobre todo porque no sé exactamente donde hacerlo, ya que de electricidad no sé demasiado...si me orientas sí que lo hago, pero así, a palo seco...(lo siento)
Y lo de la carga, pues me lo hicieron en un taller de cerca de casa, dejé el coche y cuando volví me dijeron eso, pero no me conformo con lo que me dicen, ya que he leído que hay algunas otras cosas que probar antes, como dice jose ramon, aunque no sé exactamente cuales o cómo hacerlas.
Y lo de la carga, pues me lo hicieron en un taller de cerca de casa, dejé el coche y cuando volví me dijeron eso, pero no me conformo con lo que me dicen, ya que he leído que hay algunas otras cosas que probar antes, como dice jose ramon, aunque no sé exactamente cuales o cómo hacerlas.
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Re: aire acondicionado y tornillo desaparecido MK2 2000 TDI1
Hola en el compresor del aire acondicionado sale una ficha , desde abJo del coche se ve desconectalo, y mete al conector positivo y negativo a la ficha del compresor , cuidDo con juntar los cables de la bTeria, al darle corrie te deberias escuchar un clac metalico, si lo escuchas tienes el compresor bueno. La otra opcion es comprobar si con el coche arrnacaro, y el aire encendido llega corriente a el conector del compresor, con una lampara del coche y dos cables podrias comprobarllo, si tienes alguna duda ya dabes pregunta que te responderemos lo antes posible,un saludo
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Re: aire acondicionado y tornillo desaparecido MK2 2000 TDI1
jeje, pues no os lo vais a creer, he tenido la idea tonta, aunque todavía estamos a 30 º de temperatura, de conectar el aire acondicionado, pero con el calor al máximo, y me ha parecido que arrancaba el compresor, he bajado la temperatura y al momento ha empezado a salir un fresquito gélido como hace años que no lo hacía... ¡menos mal que no dejé el coche en el taller para que lo reparasen! me habrían soplado una pasta indecente por nada...
De todas formas, muchas gracias por vuestros consejos, otra vez no tardaré tanto en pedirlos.
saludos
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