Buenas a todos, el caso es que desde hace unos dias, cuando enciendo el coche, la aguja me marca mas gasolina de la que realmente tengo, y luego mientras voy en marcha, va bajando poco a poco hasta ponerse a si nivel normal.
¿Alguna idea acerca de esto? He leido que puede ser del aforador, pero la verdad es que las cosas que les pasan a otros foreros con este tema son ligeramente distintas, por lo que estoy un poco perdido.
Problema con aguja de gasolina
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- carlosclnn
- Participativo
- 11
- Versión y año de tu Toledo: TDI 110 CV año 98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=8007
Re: Problema con aguja de gasolina
ami me pasa al reves, me marca menos, cuando lleno el deposito no llega la aguja asta arriba del todo y la reserva entra cuando la aguja ya ni se mueve del tope
-
- Recién llegado
- 11
- Versión y año de tu Toledo: tdi 90cv 1998
Re: Problema con aguja de gasolina
Saludos darder. No tiene mayor problema, te vas a donde esta el aforador que esta en el maletero al fondo en el lado derecho, levantas la moqueta y empiezas por ver como estan los conectores los sacas y los limpias un poco. Y si eso no funciona cambiarlo es facilisimo porque lleva unos 3 o 4 tornillos que se quitan con facilidad y eso permite sacarlo y cambiarlo por otro, bien de un desguace o uno nuevo, aunque primero deberias limpiarlo y ver que tal funciona y volverlo a montar por si acaso es que estuviera algo sucio.