cordobes2009 escribió:Nada compañeros que no hay forma de bajarse el dichoso manual, voy a tener que ir a lourdes a ver la virgen me ilumina,,,,, jejejejejeje
Como todo se me de igual con mi pobre coche voy apañao
Algun alma caritativa puede hecharme una manilla, pero que no sea al cuello, que de eso ya se encarga mi mujer.
El fichero que me baja es rsapi.cgi y nada mas lo he intentato ya varias veces en varias ocasiones y nada
Gracias a todos
Instálate el programa Winrar (compresor/descompresor). Cuando te bajes cada archivo, ya te saldrá comprimido, directamente, pinchas doblemente sobre cad archvo y lo podrás descomprimir en pdf, es directo. A mí no me ha dado nunca problemas....
Suerte.
Hola armeromenor.
Gracias por tu contestacion, tengo el winrar instalado, ese no es el problema, el problema es que cuando entro en rapid al bajar el arquivo el archivo que me baja no es del mismo tamaño que el que subio el compañero, he descargado en varios citios con rapid y no me ha dado el problema este tan repetidas veces
Es raro, yo me lo bajé otra vez el día que leí tu post. Te lo acabo de subir a megaupload, toma el enlace a ver si va bien. Luego te generará 2 archivos comprimidos, que son el manual en 2 partes y cada una de ellas otras muchas partes más, ya en pdf.
Moverano, con tu permiso, lo subire a varios servidores de Internet, asi, si alguien tiene algun problema con algun enlace, tenga de otro sitio de donde pueda descargarselo
Lo necesito porque tengo una perdida de potencia por la valvula de descarga del turbo (los tubos de vacio) y es un pelin engorroso ir a ciegas con tanto tubito.