Los calentadores no se apagan en Toledo II

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
igorelmotero
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: Toledo II ´03

Los calentadores no se apagan en Toledo II

Mensaje por igorelmotero »

Hola y gracias de antemano ya solo símplemente por la cantidad de información que he encontrado en este foro la cual compartís todos tan desinteresadamente y que tan bien nos hace a muchos que nos gusta tener el coche curiosito. Pues mi dudilla es que en ocasiones al arrancar mi Toledo TDI 110cv del 2003 pues los calentadores no se apagan al momento y siguen encendidos hasta que arranco y al hacerlo el coche se acelera sólo como estubiese pisando el acelerador para arrancar, imagino que será un fallo de algún sensor, pero si a alguien le he ocurrido ya pues agradecería su experiencia y así sabría por dónde atacar el problema. Un saludo a todos :aplauso
Imagen

Con esas curvas y yo sin frenos...
zoserone
Administrador del Sitio
15
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Has thanked: 4 times
Contactar:

Re: Los calentadores no se apagan en Toledo II

Mensaje por zoserone »

El que se te quede encendido el testigo de los calentadores, según Seat, es un fallo grave de motor. Pero antes de ponerte a llorar, si tienes posibilidad de pasarle el vag-com, hazlo.

Ese testigo te puede estar avisando de CUALQUIER COSA, desde un problema en las luces de freno, hasta un verdadero fallo grave de motor.

Cuéntanos.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
igorelmotero
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: Toledo II ´03

Mensaje por igorelmotero »

Espero que no sea el caso, porque se queda encendido hasta que arranco el coche, que es cuando se apaga y no siempre lo hace, yo pienso que debe ser el sensor de la temperatura de los calentadores que no capta cuando ya está caliente y sigue encendido hasta que arranco y entonces, al haber tanta temperatura es por eso por lo que pega el aceleron, vamos eso es lo que creo yo :roll:
Imagen

Con esas curvas y yo sin frenos...
Dhusuf
Vicioso del foro
15
Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8 CL (RP) '91
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... ?f=8&t=719

Mensaje por Dhusuf »

mirate el post fijo de tdi q no arrancan,LUZ DE CALENTADORES encendida.... creo q con lo clarito q lo puse cualquier post relacionado con este tema tendria q empezar por "ya he comprobado y no es el 109" xD

puede ser q te esté molestando el dichoso relé tb y es sencillisimo de comprobarlo poniendole un rele de otro coche q funcione.

un saludo,
Dhusuf.

pd. bonitas curvas ;)
Responder