luz exceso de contaminación
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
luz exceso de contaminación
jelouu
a ver os cuento... hace ya años (si, si, años...) que a mi padre se le encendió esta odiosa luz amarilla, lo llevo a varios talleres y ninguno supo decirle que era... el caso es que desde que empece a coger yo el coche la luz desapareció... pero aun así investigue un poco y unos amigos me dijeron que podía ser que la válvula egr este llena de mierda y que tenia que pisarle bien al coche para que sacase mierda pero el otro día se me volvió a encender, y me da mucha rabia verla! y ademas no se quita
os pregunto porque como no tengo ni idea no se si lo que me dijeron es verdad o no y vosotros que tenéis toleditos sabréis mejor seguro
os pongo una fotillo de la odiosa luz -_-
a ver os cuento... hace ya años (si, si, años...) que a mi padre se le encendió esta odiosa luz amarilla, lo llevo a varios talleres y ninguno supo decirle que era... el caso es que desde que empece a coger yo el coche la luz desapareció... pero aun así investigue un poco y unos amigos me dijeron que podía ser que la válvula egr este llena de mierda y que tenia que pisarle bien al coche para que sacase mierda pero el otro día se me volvió a encender, y me da mucha rabia verla! y ademas no se quita
os pregunto porque como no tengo ni idea no se si lo que me dijeron es verdad o no y vosotros que tenéis toleditos sabréis mejor seguro
os pongo una fotillo de la odiosa luz -_-
-
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: tdi 90cv 97
Re: luz exceso de contaminación
tienes falta de potencia por que si es egr o turbo es que estan taponados de carbonilla.
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L
puedes limpiarla y asi descartas esa opcion no es dificil e incluso creo q hay aerosoles que los echas y kedan bastante bien hace poco se hablo de eso .haber si alguien se acuerda y te guia mejor de como limpiarla
http://youtu.be/tCvNGqxDvCc
igualmente te dejo aki este video para que veas que facil es hacerlo y baratillo ya diras taluegoooll
http://youtu.be/tCvNGqxDvCc
igualmente te dejo aki este video para que veas que facil es hacerlo y baratillo ya diras taluegoooll
falta de potencia no sabría decirte, supongo que si porque mi padre lo tenia amariconado perdido, si que es cierto que a veces le noto como que le falta fuerza o le cuesta acelerar pero es que desde que lo cogí esta así...
me atreveré a limpiarla a ver... jajaja pediré a algún amigo que me ayude por si acaso... que yo capaz de cargarme el coche
me atreveré a limpiarla a ver... jajaja pediré a algún amigo que me ayude por si acaso... que yo capaz de cargarme el coche
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
que va ya as visto que es facil venden unos sprays que la dejan muy bien
-
- Recién llegado
- 12
- Versión y año de tu Toledo: stella 2002
a ver compañero,en primer lugar yo hace un par de años saque la valvula EGR por que el coche se paraba,y estaba completamente atascada de la carbonilla que tenia pegada.A lo que voy es que esa luz no tiene nada que ver "y que me corrijan si me equivoco" con la egr,puesto que a mi nunca se me encendio dicha luz.De todas formas según dicesque lo llevaste a muchos talleres y ninguno sabia de que era,pues vaya talleres,por que cualquier profesional que se dedique al mundo del motor debe de sabes de que se trata dicha luz,sin despeinarse vaya. Pasate por la seat y te sacaran de dudas en un momento y asi por lo menos sabras de que va el tema.Y respecto a la limpieza de la egr,con cualquier quitagrasas lo puedes hacer, PERO MUCHO OJO ,solo la parte de donde esta la palometa que abre y cierra,o sea el interior.No vayas a mojar con ningún producto la pieza redonda que hay por el exterior por que tiene una membrana que como se moje ,entonces adiós egr.Ademas la podras desmontar tu fácil sin necesidad de ir a ningún taller,yo lo he echo la semana pasada y no es nada complicado.Chao y que lo arregles pronto
- maga
- Participativo
- 12
- Versión y año de tu Toledo: ex mkII ahf
Siendo facil de desmontar y limpiar,deberias empezar por ahi,ya que es gratis y ademas le sacaras un monton de carbonilla que le vendra muy bien al coche.
Si despues continua el testigo encendido,pues a por otra cosa.
Si consiguieras un vagcom,seguramente te cantaria algo.
Si despues continua el testigo encendido,pues a por otra cosa.
Si consiguieras un vagcom,seguramente te cantaria algo.
Toledo AHF Vendido con mas de 263.000 km
Arosa 1.0 Mi pequeña pitufina
Un Golfito V de vez en cuando
Arosa 1.0 Mi pequeña pitufina
Un Golfito V de vez en cuando
a la orden! la limpiare un día de estos y a ver si se quita... ojala *_* es que como el coche tiene alguna movida mas de un contacto o algo y hace que de repente no funcionen cosas pensé que igual podía ser de eso también...
y el vagcom... creo que conozco a alguno que tiene a ver si lo consigo
y el vagcom... creo que conozco a alguno que tiene a ver si lo consigo
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
pues empieza por el vag.com limpiar eso y ya iremos descartando cosillas.
- jose ramon
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: stella 2003
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2278
- Been thanked: 1 time
el fallo podria ser por fallo motor a la hora de inyectar la bomba,. cuando le ayan cambiado la distribucion que se la ayan puesto mal, pero pasa el vag com aver que comenta, y mucho ojo con limpiar la egr y que entre muierda al colector de admision, que se puede liar parda.
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
haz caso de jose q solo tienes q ver su makina el de ese modelo controla muuuucho jejejeje.
ajajaja sii es mi modelo a seguir en toledos lo tiene que...RAUL GT escribió:haz caso de jose q solo tienes q ver su makina el de ese modelo controla muuuucho jejejeje.
Aunque supongo que es algo fácil... siempre hay que tener cuidado, como bien dice Jose, y yo no tengo ni idea (pero ni idea, ni idea ) un ordenador lo desmonto y lo monto entero sin problema... pero el capó casi no me atrevo a abrirlo... así que he optado por pedir ayuda la semana que viene me miran al pequeño.
ademas he descubierto que tengo un familiar que trabaja en el feuvert ahí me pasare el día
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: stella 2004
Me paso lo mismo, me dijeron que era dicha valvula, la limpie y hasta la cambié¡¡ Pero di con el taller adecuado y lo que tenia era un SENSOR¡¡