PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- pelauz28
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.6 classic 1994
Re: TEMA DE PRESENTACIONES
Bienvenidos!
mi coleción de coches en miniatura: http://www.foroescala43.net/phpBB3/view ... =12&t=4314
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: magnus tdi 110cv 98
Hola!! mi nombre es Toño y soy de un pueblito cerca de bilbao. El toledo(magnus tdi 110cv 98, de un precioso azul) es mi primer y unico coche, comprado de segunda mano y funcionando a pesar de algun que otro fallito.He visitado muchas veces este foro en busca de conocimiento y espero poder compartir las soluciones que voy encontrando a mis pequeñas averias.
Un saludo!!!!!
Un saludo!!!!!
- Juanjo_Lorena
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 2004
Holaaaa, mi nombre es Lorena y adoro mi Toledo, a ver si averiguo como subir fotos y os pongo alguna.
SAludosss
SAludosss
Hola a todos, me llamo Carlos, soy de Gavà un pueblo en los suburbios de Barcelona y estoy encantado de formar parte de la familia y de conducir un coche como el Toledo, ese coche que guarda algo que te da, no sabes lo que es, pero lo aprecias muchisimo.
Y nada espero compartir la maxima informacion y ayudaros tanto como pueda. Espero que caiga alguna quedada pronto. Un saludo a todos!
Y nada espero compartir la maxima informacion y ayudaros tanto como pueda. Espero que caiga alguna quedada pronto. Un saludo a todos!
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 2002
buenas soy nuevo por aki
buenas compañeros soy nuevo por aki y me presento a ver si podemos solucionar cosillas de nuestros toledillos.es el coche de la parienta pero como que el mio se ha adueñado ella de el jajaja, bueno sin mas mi mas cordial saludo a todos.
Re: Saludos camaradas
Hola me llamo javier soy de iniesta, cuenca y tengo un toledo 1.6 stella del 2000 desde hace 4 meses, el me encanta y apesar de que cuado lo compre estaba que se moria lo consegui reanimar y ahora me lleva donde quiero, buena maquina mi toledito. saludos a todos y encantado de formar parte de este grupo.
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: Ninguno todavia
Buenos dias a todos, me llamo Maikel y todavia no tengo un toledo aunque quiero uno, con mucha suerte y ayuda puede que consiga uno, me voy directo al foro de mecanica a exponer mis dudas. Gracias a todos de antemano.
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 1.8 20vt del 03
Hola,tengo un seat toledo 1.8 20vt de 180cv,y necesito un rodamiento trasero,sabrias decirme donde podria conseguirlo algo mas barato que en la casa.
Hola
Hola soy de zaragoza...tengo un seat toledo de 1997 magnus....con 360000km y sigue funcionando casi como un reloj suizo....es viejete y le salen problemillas pero aqui lo tengo dando mal...un saluod
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: toledo 1.6i año 1997
rafael
hola me llamo Rafael soy de cordoba y tengo un Toledo 1.6i del año 1997 que lo adquiri por el cambio de un Ford fiesta y aunque tuve que hacerle varios arreglillos me ve bien el coche asta ahora que me a surgido un problema muy gordo pèro no se donde culsultar ni en que cado meterme para mirar posibles causas el coche me a andado bien asta el dia 20-07-2013 que lo aparque al dia siguente le di la vuelta para arreglar el tubo de escape y ya no lo he vuelto a tocar asta este sábado y cuando he ido arrancar ya no me arranca le entra la sagolina pero no tira se apaga el coche y quiero saber que le pasa an dicho que es la llave el código o la centralita ¿Cómo lo averiguo ? muchas gracias de antemano
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.8 GL 1992
Ola compañeros yo m vuelvo a presentar y espero k este nuevo sistema vaya igual de bien que antes y que entre todos podamos ayudarnos ejjeje viva clubseattoledo!!!!
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: tdi 2.0 2005
hola buenas soy nuevo en el foro y espero k me ayuden con lal agunas dudas k tengo doy las gracias de antemano un saludo a tod@s
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L
Bienvenido compañero .tu expon tus dudas i nosotros te intentaremos ayudar en lo q podamoszury618 escribió:hola buenas soy nuevo en el foro y espero k me ayuden con lal agunas dudas k tengo doy las gracias de antemano un saludo a tod@s
Buenos dias, tardes o noches! Me llamo Yago, tengo 21 años y soy de A Coruña, ahora mismo viviendo en Basauri (Bizcaya) Con la moza. Poseedor de un Toledito fase 2 TDi 110CV Signum o Signa, el alto de gama en el gris azulado que llevan estos. Lo compre hace poco de segunda mano, y la verdad siempre había querido uno. Ahora mismo tiene 217.000 KM y va como un jodido obús. Consumo lo tengo en un 5,7 y velocidad media 60. Y bueno antes tenia una mierda de PSA JAJA un Xsara que me dejo tirado y ahora me paso a lo bueno que es el grupo VAG, espero pasarlo bien aqui. Por cierto, soy mecánico por si teneis dudas. Besitos guapos JAJA