Muy buenas, después del tiempo vuelvo con otro problema.
El ventilador izq. de mi mk3, tanto para el A/C como simple refrigerante del motor, cuando se enciende empieza a girar al máximo y es como si se fuese a salir, no gira bien, como si no tuviese bien el eje o algo y produce tal vibracion que se nota desde dentro del coche bastante exagerado ademas de que si lo uso parece como si se fuese a soltar y joder alguna otra parte del motor. Lo he llevado al taller y me dicen que me tienen que cambiar los 2 electros por 800€ (dinero del que no dispongo).
He estado mirando por el foro y no encuentro problemas similares al mio, alguien sabe el problema??
Gracias de antemano.
Ventilador izq. para salirse
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Recién llegado
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 1l tdi90cv 1z
Re: Ventilador izq. para salirse
la verdad es que esos ventildores no han salido muy buenos que digamos. cogen holgura y se joden. hay que cambiarlo como te han dicho, lo que no termino de compartir es el precio. en algunos se puede cambiar solo es que esta mal y no los 2 y elsoporte de ellos. pero habria que verlo para poder confirmar lo que te digo.
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 2006 mk3
Y alguien podria decirme los pasos para poder quitar los electros del radiador o si hay que quitar el radiador entero para poder cambiarlos?
- jose ramon
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: stella 2003
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2278
- Been thanked: 1 time
en la pagina de oscaro los hay apartir de 90 euros unidad y sobre 200 la pareja, los ventiladores podrian valerte de un golf 5, leon 2, a3 escoda octabia...