cuadro funciona cuando quiere
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- Neko84
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: magnus 1.6 99
cuadro funciona cuando quiere
Hola buenas a todos,aver si alguno me podria iluminar,el cuadro de mi toledo magnus funciona cuando quiere y como quiere,el cuenta kms va bien y la temperatura tambien, pero algunos testigos funcionan cuando le dan la gana, la aguja del rpm tambien a veces oscila sola pero deja de funcionar y a 0 de nuevo el rwloj digital enciende pero se apaga enseguida, y tmp se ilumina, bueno todo esta apagado excepto los botones de elevalunas, perdonad por el tocho, pero tengo intencion de desmontar cuadro y cambiarle la iluminacion, pero no quiero hacerlo para nada vaya a ser que el mismo cuadro este rebentao,espero podais iluminarme, gracias a todos un saludo.
Re: cuadro funciona cuando quiere
puede ser que este ya chungo el cuadro....deverias pasarle el vag com aver que te dice e ir descartando cosass........
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
El vag-com no le dirá nada, los cuadros de los 1L no tienen diagnosis.
Tienes varios problemas, seguramente tengas un fusible fundido si sólo te funciona la iluminación de los elevalunas (que en verdad no es iluminación, es un positivo bajo-llave).
Revisa la masa del cuadro también, pero me da a mí que ese cuadro anda bastante fastidiado.
Tienes varios problemas, seguramente tengas un fusible fundido si sólo te funciona la iluminación de los elevalunas (que en verdad no es iluminación, es un positivo bajo-llave).
Revisa la masa del cuadro también, pero me da a mí que ese cuadro anda bastante fastidiado.
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
- Neko84
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: magnus 1.6 99
Bueno revise todos los fusibles y no los veo partidos,de todos modos los cambiare todos por unos nuevos por si las moscas,y ya ire descartando cosas aver si no tendre que pillarme alguno de desguace,un saludo y gracias. hoy he quitado algunos botones de los de los lados del cuadro...bien lo que me he encontrado ahi...no era normal sinceramente..., la cosa que trasteando los cables y sacandolos al ir tirando se me ha encendido el reloj y el rpm tambien funcionaba a la perfeccion,incluso el avisador acustico de reserva,ya solo me quedaria el nivel de combustible y la iluminacion que a unas malas la del cuadrk la podria poner directa con interruptor aparte,un saludo
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 2002
he leido por ahi que podria ser culpa de la masa del cuadro (el mio tambien esta loco) lo que pasa es que no se cual es el pin del conector que es la masa del cuadro.si alguien tubiese el esquema de los pines de los conectores del cuadro alomejor solucionabamos los dos el fallo que tiene.(u eso espero)
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 2002
bueno amigos he estado indagando sobre los pines de los dos conectores y he visto en los compañeros de clubseatleon este enlace que te dice la funcion de cada pin de los conectores azul y verde.
http://www.clubseatleon.net/download/fi ... 88eb78f87e
a ver si podemos ver algo sobre los cuadros locos.
por si quereis ver el comentario completo os dejo el enlace.
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=2&t=32630
http://www.clubseatleon.net/download/fi ... 88eb78f87e
a ver si podemos ver algo sobre los cuadros locos.
por si quereis ver el comentario completo os dejo el enlace.
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=2&t=32630