Pinchazo y una dudilla
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- maga
- Participativo
- 12
- Versión y año de tu Toledo: ex mkII ahf
Pinchazo y una dudilla
Pues eso,despues de cinco años conduciendo,el viernes tuve un pinchazo,lo pase fatal para cambiarla,era la primera vez,la teoria la conocemos todos,pero cuando te toca hacerlo y encima de noche...
Al caso,tengo las ruedas delanteras casi lisas,asi que aprovechare para cambiarlas,he visto una oferta en el aurgi con la segunda a mitad de precio y mañana mismo voy a ello,se que direis que son malas y tal,pero en comparacion con las mias,estas cumpliran de sobra.
Aqui viene mi duda,llevo 195-65-15 y dudo si poner letra "H" o "V",hay mucha diferencia?decir que casi nunca le piso al coche,en contadas ocasiones le doy unos pisotones para que suelte carbonilla y poco mas.
Un saludo y gracias
Al caso,tengo las ruedas delanteras casi lisas,asi que aprovechare para cambiarlas,he visto una oferta en el aurgi con la segunda a mitad de precio y mañana mismo voy a ello,se que direis que son malas y tal,pero en comparacion con las mias,estas cumpliran de sobra.
Aqui viene mi duda,llevo 195-65-15 y dudo si poner letra "H" o "V",hay mucha diferencia?decir que casi nunca le piso al coche,en contadas ocasiones le doy unos pisotones para que suelte carbonilla y poco mas.
Un saludo y gracias
Toledo AHF Vendido con mas de 263.000 km
Arosa 1.0 Mi pequeña pitufina
Un Golfito V de vez en cuando
- eruizm
- Participativo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Stella 110 Cv 2001
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=8209
Re: Pinchazo y una dudilla
Hombre habitualmente el indice de velocidad más alto va a tener un desgaste mayor ya que suele llevar un compuesto más blando para un mayor agarre en altas velocidades, no necesariamente pero es posible que gastes algo más las gomas y que en bajas velocidades tarde algo más en calentar y por tanto tarde más en tener un agarre optimo aunque en bajas tampoco es necesario que sean lapas como cuando vas ensirocaillo.
Ante una conducción normal y legal a placa no vas a notar nada, tampoco lo ibas a notar a 160 pero el comportamiento será mejor con la letra más alta, pillate el que mejor te venga de precio para ti..
Ante una conducción normal y legal a placa no vas a notar nada, tampoco lo ibas a notar a 160 pero el comportamiento será mejor con la letra más alta, pillate el que mejor te venga de precio para ti..
- maga
- Participativo
- 12
Osea,mas codigo un pelin mas blandas y menos codigo un pelin mas duras,entonces con una H me es mas que de sobra,que duren un poco mas y me ahorro el estres de ir haciendo la pole
Gracias
Gracias
- eruizm
- Participativo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Stella 110 Cv 2001
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=8209
En algunos neumáticos va acompañado del indice de desgaste, pero sí, suelen llevar diferentes compuestos.
- maga
- Participativo
- 12
Pensando en precio,la diferencia son 9 eurillos,no es importante,si en seguridad se notara de una a otra,pues si,pero si ya dices que no se nota,entonces la H y que duren un pelin mas.
Gracias
Gracias
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L
todo depende de la calidad de el neumatico hay v q duran mas q h por su compuesto ejemplo una v marca el perro te van a durar 100 años unas h marca michelin te duraran menos por la calidad de el compuesto de rueda.si es por economia y no vas a hacer pole pues pon las v de la misma marca q seran mejor y te van a durar 200 kilometros menos tampoko creas que se van a gastar en un dia que suelen ser duras igual y te daran mas fialidad en curvas yo por 8 euros pondria v
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
- Been thanked: 1 time
Mirate también el código que llevas en la ficha, no sea que tengas que llevar y le metas H y te de problemas en la ITV.
En principio si son superiores no te diran nada, pero si montas menos indice de velocidad te tumban seguro.
Como dice el compañero por unos eurillos mas no merece la pena.
En principio si son superiores no te diran nada, pero si montas menos indice de velocidad te tumban seguro.
Como dice el compañero por unos eurillos mas no merece la pena.
- maga
- Participativo
- 12
Listo,ya tengo neumaticos Platin (que mal suena ) del aurgi,al final han sido H,como bien dices slepmoon la ficha no miente,y esa era la letra que ponia,lo que no sabia es que pudiera tener problemas por bajar el indice.
Despues de hacer unos 50 km,las primeras impresiones son que hacen mas ruido que las que llevaba antes,unas goodyear efficientgrip,que duraron unos 54 mil km. De estas no espero maravillas,con que duren mas de 40 mil me doy por satisfecho.
Gracias
Despues de hacer unos 50 km,las primeras impresiones son que hacen mas ruido que las que llevaba antes,unas goodyear efficientgrip,que duraron unos 54 mil km. De estas no espero maravillas,con que duren mas de 40 mil me doy por satisfecho.
Gracias
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
Pues si maga, esa letrita la suelen mirar y si no llevas la correspondiente o superior toca cambiar ruedas.....asi que mejor no jugarsela.
Hombreee!!!! has pasado de una marca mas o menos buena (según cada uno) a unas ruedas que.........no digo que sean malas, pero notarás mas diferencias, eso esta clarisimo. O se te pondrán cuadradas.....que a mas de uno que a comprado marcas chinas le pasó.
Yo hubiese mirado alguna marca "mas buena" por cuestiones de seguridad, pero esta claro que Don Dinero manda.
Hombreee!!!! has pasado de una marca mas o menos buena (según cada uno) a unas ruedas que.........no digo que sean malas, pero notarás mas diferencias, eso esta clarisimo. O se te pondrán cuadradas.....que a mas de uno que a comprado marcas chinas le pasó.
Yo hubiese mirado alguna marca "mas buena" por cuestiones de seguridad, pero esta claro que Don Dinero manda.
- maga
- Participativo
- 12
Ya te digo,cuando no hay no hay,que mas quisiera yo ponerle minimo las que quite,pero sin curro me es imposible.
Tengo claro que son malas,pero despues del pinchazo tenia que cambiarlas si o si,incluso pense en carrefour con la oferta de 2x1
En fin,esta situacion no puede durar siempre,en algun momento mejorara,no queda otra que tener paciencia
Tengo claro que son malas,pero despues del pinchazo tenia que cambiarlas si o si,incluso pense en carrefour con la oferta de 2x1
En fin,esta situacion no puede durar siempre,en algun momento mejorara,no queda otra que tener paciencia
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L
Ya estan bien maga q tampoko vas a hacer pole tio en ningun sitio asi q sobrao compi y son nuevas q eso da confianza
- maga
- Participativo
- 12
Pues si,para mi forma de conducir cumpliran de sobra,y mas ahora en verano,ya veremos como se portan cuando vengan las lluvias
De aqui a unos meses y segun pasen los km,reflotare el post y os contare que tal van.
De aqui a unos meses y segun pasen los km,reflotare el post y os contare que tal van.
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
La economia anda mal para todos (o para muchos). Si no puede ser otra cosa de mas calidad.......pues será la marca barata y a seguir rodando mientras duren. Mejor esto que dejar el coche parado.
No quiero decir que las ruedas sean mala, solo que no tienen la calidad de las que tenias, pero no deberian darte problemas.
No quiero decir que las ruedas sean mala, solo que no tienen la calidad de las que tenias, pero no deberian darte problemas.
- maga
- Participativo
- 12
Es una pena pero es asi,todos siempre queremos ponerle lo mejor posible al coche,pero no siempre se puede,que se le va hacer.
Despues de unos 500 km,ha bajado el nivel de ruido de las ruedas,no se si sera cosa mia,que me acostumbrado,o nose,tal vez necesitaban un pequeño rodaje.
Despues de unos 500 km,ha bajado el nivel de ruido de las ruedas,no se si sera cosa mia,que me acostumbrado,o nose,tal vez necesitaban un pequeño rodaje.
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
Cualquier neumatico necesita un pequeño desgaste para ofrecer sus mejores prestaciones. Quizas sea esto.
A partir de aquí.....adisfrutarlas.
A partir de aquí.....adisfrutarlas.