buenas, resulta que mi retrovisor izquierdo lo tengo roto y me gustaria cambiarlo.
que pasos debo seguir?
cuanto me puede costar en un desguace?
gracias de antemano
Cambiar retrovisor Toledo MK1 '97
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- fran
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5
Re: Cambiar retrovisor Toledo MK1 '97
pues cambiar el retrovisor es muy facil! quitas el embellecedor de dentro con cuidadom de que no se rompan las pestañas de la tapa ya que con las altas temperaturas y el sol se resecan y desde ahi podras cambiar el retro entero.
una pregunta, que tienes que cambiar el retro entero o el cristal? si es el cristal es mas facil aun
una pregunta, que tienes que cambiar el retro entero o el cristal? si es el cristal es mas facil aun
-
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8 CL (RP) '91
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... ?f=8&t=719
Es fácil, pero te toca desmontar el panel de la puerta para desmontar ese embellecedor q dice el compañero. Una vez quitado, el retrovisor va atornillado sin más.
Ojo que los anteriores y posteriores al restyling son distintos, no puedes combinar piezas yo compré uno q tenia una pestaña rota y me costó mucho adaptar la del otro q tenia esa parte bien.
cambiar uno por otro si puedes, sin ningún problema. Creo que me costó 20 euros completo con el espejo y la manecilla interior y el embellecedor.
un saludo,
Dhusuf.
Ojo que los anteriores y posteriores al restyling son distintos, no puedes combinar piezas yo compré uno q tenia una pestaña rota y me costó mucho adaptar la del otro q tenia esa parte bien.
cambiar uno por otro si puedes, sin ningún problema. Creo que me costó 20 euros completo con el espejo y la manecilla interior y el embellecedor.
un saludo,
Dhusuf.
- fran
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5
cuando puedas nos comentas! supongo que tu retro sera electrico