PROBLEMA EN TEMPERATURA DE SEAT TOLEDO 1.8 GLX AÑO 91
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PROBLEMA EN TEMPERATURA DE SEAT TOLEDO 1.8 GLX AÑO 91
Hola a todos:
Esta mañana al montarlo todo otra vez me ha vuelto a pasar lo mismo, temperatura alta y no salta el electro,
Me he dado cuenta que la entrada del radiador, estaba muy caliente, alrededor 120ºC y donde va el detector de temperatura del electro ventilador bastante mas fría.
He desmontado el radiador y lo he limpiado.
A ver si me podéis ayudar . Una cosa el tubo que sale de la bombona de expansión que va al tubo metálico que va a la calefacción y entrada del radiador se suele tapar?????
Una ayudita porfa.
La bomba de agua y termostato esta cambiado
Gracias
Esta mañana al montarlo todo otra vez me ha vuelto a pasar lo mismo, temperatura alta y no salta el electro,
Me he dado cuenta que la entrada del radiador, estaba muy caliente, alrededor 120ºC y donde va el detector de temperatura del electro ventilador bastante mas fría.
He desmontado el radiador y lo he limpiado.
A ver si me podéis ayudar . Una cosa el tubo que sale de la bombona de expansión que va al tubo metálico que va a la calefacción y entrada del radiador se suele tapar?????
Una ayudita porfa.
La bomba de agua y termostato esta cambiado
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Re: PROBLEMA EN TEMPERATURA DE SEAT TOLEDO 1.8 GLX AÑO 91
Posiblemente tenga obturado algún tramo del sistema de refrigeración.
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Re: PROBLEMA EN TEMPERATURA DE SEAT TOLEDO 1.8 GLX AÑO 91
buenas...... te han cambiado la bomba de agua y el termostato.. o lo has cambiado tu??? esto te pasa desde que te han hecho el cambio??? si sueles cambiar el anticongelante no deberias tener ningun tapon en el circuito, creo recordar que la bomba de agua va con la correa de servicio, puedes mirar con el coche arrancado que la bomba gira con la correa????.... por otro lado el circuito de la calefaccion va unido al de refrigerante pero es secundario, para lo que te esta pasando no afeecta para nada..... por cierto damos por hehco que el nivel de anticongelante es el correcto verdad?????
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Re: PROBLEMA EN TEMPERATURA DE SEAT TOLEDO 1.8 GLX AÑO 91
Si,he cambiado yo la bomba pero hoy revisando el cableado he visto que pera el fusible 13 que es el del ventilador y el claxon, creo q podría ser el rele, me podriais
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Saludos
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Re: PROBLEMA EN TEMPERATURA DE SEAT TOLEDO 1.8 GLX AÑO 91
si tienes claro que con ese fusible van esas dos cosas desconecta el claxon y vuelve a meterle un fusible haber que pasa, sino salta arranca el coche y calientalo para que salten los ventiladores, si slata revisa el claxon que esta hay el fallo....
el rele me parece raro que se coma un fusible no tiene tanto consumo....
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Re: PROBLEMA EN TEMPERATURA DE SEAT TOLEDO 1.8 GLX AÑO 91
hoy probamos on mis reles si kieres pedro.
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Re: PROBLEMA EN TEMPERATURA DE SEAT TOLEDO 1.8 GLX AÑO 91
parece ser que el problema es el sensor de temperatura del radiador, tengo que comprobarlo.
Otra duda que tengo es que con el coche en marcha sube bastante la temperatura pero no parece que sea culata puesto q no tengo turbulencias en el deposito de expansión, lo que si que la aguja no marcaba, cambie el detector de temperatura que va a la aguja y desmonte el tablero para poner bien la aguja. Hoy lo he sacado a rodar y si q llega casi a lo rojo pero lo he comparado con el otro coche que tengo y la presión de los tubos es muy parecida y la temperatura de los manguitos también, me podriais decir algo
Saludos y gracias
Otra duda que tengo es que con el coche en marcha sube bastante la temperatura pero no parece que sea culata puesto q no tengo turbulencias en el deposito de expansión, lo que si que la aguja no marcaba, cambie el detector de temperatura que va a la aguja y desmonte el tablero para poner bien la aguja. Hoy lo he sacado a rodar y si q llega casi a lo rojo pero lo he comparado con el otro coche que tengo y la presión de los tubos es muy parecida y la temperatura de los manguitos también, me podriais decir algo
Saludos y gracias
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Re: PROBLEMA EN TEMPERATURA DE SEAT TOLEDO 1.8 GLX AÑO 91
lo primero es saber si te saltan los electros y si se vuelven a apagar, independientemente de la aguja de la temperatura, puesto que si lo que mide es real no deberias dejar que la temperatura llegue tan arriba......
bueno doy por hehco que tienes el antocngeante a nivel despues d cambiar la bomba, prueba con el cpche parado a que nivel de la aguja saltan los ventiladores y si te puedes hacer con un termometro que lege a 100 grados mide tambien la temperatura del radiador, y leugo revise cuando dejan de funcionar los ventiladores y el nivel de la aguja para ir descartando cosas....
en el mio no suele pasar del medio en condiciones normales, ahora ocn el calor y el A.A. sube de la mitad como a 3/4, pero en cuanto llega a una bajadita o algo asi baja la temperatura inmediatamente....
bueno doy por hehco que tienes el antocngeante a nivel despues d cambiar la bomba, prueba con el cpche parado a que nivel de la aguja saltan los ventiladores y si te puedes hacer con un termometro que lege a 100 grados mide tambien la temperatura del radiador, y leugo revise cuando dejan de funcionar los ventiladores y el nivel de la aguja para ir descartando cosas....
en el mio no suele pasar del medio en condiciones normales, ahora ocn el calor y el A.A. sube de la mitad como a 3/4, pero en cuanto llega a una bajadita o algo asi baja la temperatura inmediatamente....
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Re: PROBLEMA EN TEMPERATURA DE SEAT TOLEDO 1.8 GLX AÑO 91
no funcionan los ventiladores, pero si pones al A/C si que funcionan
EL detector de encendido del ventilador creo que esta mal porque no dispara a 85ºCy en elconector si haces un puente funcionan
Me podriaís comentar si donde van los detectores rojo y azul q si no creo mal es la entrada de agua a la culATA PUEDE HABER UN EMBOCE
gracias
EL detector de encendido del ventilador creo que esta mal porque no dispara a 85ºCy en elconector si haces un puente funcionan
Me podriaís comentar si donde van los detectores rojo y azul q si no creo mal es la entrada de agua a la culATA PUEDE HABER UN EMBOCE
gracias
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Re: PROBLEMA EN TEMPERATURA DE SEAT TOLEDO 1.8 GLX AÑO 91
RAUL GT escribió:hoy probamos on mis reles si kieres pedro.