elevalunas
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 1800 iny 90cv 1994
elevalunas
Hola
Tengo un problema con el elevalunas electrico de mi seat toledo..pense que el fallo seria del motor del elevalunas pero no..ya que lo he cambiado y sigue sin funcionar...he mirado reles,fusibles,la centralita,la botonera y nada...no consigo averiguar cual es el problema..sigue sin subir y/o bajar la ventanilla (es la del lado del conductor).
Alguien podria orientarme que mas puedo mirar?que fallo podria ser?
Gracias ante todo y un saludo a todos los miembros de este foro.
Tengo un problema con el elevalunas electrico de mi seat toledo..pense que el fallo seria del motor del elevalunas pero no..ya que lo he cambiado y sigue sin funcionar...he mirado reles,fusibles,la centralita,la botonera y nada...no consigo averiguar cual es el problema..sigue sin subir y/o bajar la ventanilla (es la del lado del conductor).
Alguien podria orientarme que mas puedo mirar?que fallo podria ser?
Gracias ante todo y un saludo a todos los miembros de este foro.
- eruizm
- Participativo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Stella 110 Cv 2001
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=8209
- refusta
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: GT 2.0i de 1993
Re: elevalunas
Escuchas el CLACK de la centralita confort?
A mi me pasaba lo mismo y al final era que los cables en la union con la puerta estaban cortados.
A mi me pasaba lo mismo y al final era que los cables en la union con la puerta estaban cortados.
-
- Novato en el foro
- 11
Si escucho el CLAK de la centralita..y el cableado lo he mirado hasta donde he podio..no se si los cables internos tengan algo..
- skainet
- Vicioso del foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 16v 1995
a mi me pasa lo mismo en el del acompañante ,porlovisto es un mal endémico de los mk1,se suelen cortar los cables de tanto abrir y cerrar la puerta ,el mio funciona a veces ,si no va abro la puerta y cierro de nuevo y funciona,debe ser un mal contacto ,comprueba la continuidad de los cables con un polímetro si lo tienes ,porke debe ser eso seguro y mas si oyes el clack clack del modulo
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: magnum tdi 110cv 98
A mi eso tambien me paso, yo desmonte el panel de la puerta y con un tester fui pinchando en los cables midiendo el voltaje hasta que di con el corte, corte y empalme y hasta el momento va bienskainet escribió:a mi me pasa lo mismo en el del acompañante ,porlovisto es un mal endémico de los mk1,se suelen cortar los cables de tanto abrir y cerrar la puerta ,el mio funciona a veces ,si no va abro la puerta y cierro de nuevo y funciona,debe ser un mal contacto ,comprueba la continuidad de los cables con un polímetro si lo tienes ,porke debe ser eso seguro y mas si oyes el clack clack del modulo
-
- Novato en el foro
- 11
voy a conseguir un polimetro y lo mirare,porque llevarlo a un taller para que lo miren...puede ser muy costoso?
de todas formas gracias por la ayuda
de todas formas gracias por la ayuda