bateria
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- pastor
- Recién llegado
- 12
- Versión y año de tu Toledo: glx 1994
- Perfil: verde oliva 94 , 238.000 1.800 glx
bateria
Buenas compañeros , duda , me quede sin bateria . Y me interesaria saber que tipo de bateria llevais . y asi comparar haber cual me compro.
pastoledo glx 94
- karlos2320
- Toledo adicto
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1M - TDI 110CV 2001
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... hp?t=10467
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
- Been thanked: 1 time
Re: bateria
+1
Efectivamente, con que sea algo mas grande (en potencia) ya te vale.
En tu caso que eres gasolina no hace falta mucha fuerza en el arranque, no es como en los diesel que necesitan calentadores y demás historias.
Lo único es si llevas algún equipo de música o amplificadores de gran potencia que consuman mucho, pero si no no es necesario.
Lo que si debes buscar es la capacidad de descarga que sea lo mas alta posible, en mi caso (es diesel) llevo 720a. En tienda de recambios o donde la compres ya te orientrán.
Ya nos contarás como va esa nueva bateria.
Efectivamente, con que sea algo mas grande (en potencia) ya te vale.
En tu caso que eres gasolina no hace falta mucha fuerza en el arranque, no es como en los diesel que necesitan calentadores y demás historias.
Lo único es si llevas algún equipo de música o amplificadores de gran potencia que consuman mucho, pero si no no es necesario.
Lo que si debes buscar es la capacidad de descarga que sea lo mas alta posible, en mi caso (es diesel) llevo 720a. En tienda de recambios o donde la compres ya te orientrán.
Ya nos contarás como va esa nueva bateria.