que cuadro poner
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Re: que cuadro poner
bueno pues ya lo tengo en mi poder el cuadro, alfinal he escogido el del golf con la carcasa del audi a3, que muy bonito, ahora bien...siguiendo el supermanual de cuadros me he quedado atascado en donde deben de poner las 4 casillas N/A, sigo lo que dice de quitar la bateria y tal... pero nada me sale en el primer cuadro PIN?, con lo cual me esta pidiendo el pin de 7 digitos que en teoria se saca del conce, ya he esperimentado todo lo que he leido en post y nada.... que estoy aciendo mal?
- jdaguilar
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Re: que cuadro poner
Supongo que es inmo3 no?
Con qué versión de vagcom lo estas intentando casar?
Y una pregunta tonta tienes el login del cuadro?
Con qué versión de vagcom lo estas intentando casar?
Y una pregunta tonta tienes el login del cuadro?
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Re: que cuadro poner
si es inmo3, la version que he utilizado es la 11.11 y la 303.1 y nada, se que en el manual pone que hay que hacerlo con el 303, pero ni con uno ni con el otro, y el loging me le dicho el que me lo vendio y ademas le pase yo el comander y es correcto ademas que me deja de entrar en el cuadro metiendo el login, pero como e dicho me que en donde debe de poner los 4 cuadros N/A, que me pone PIN?.....
Re: que cuadro poner
bueno pues solucionado, ya e conseguido casar el cuadro, al parecer estaba utilizando la version del vag com 303 sin registrar......lo he registrado sacando un numero generico y ya esta full el programa, y nada a la primera lo a casado, luego las llaves las he casado con el vag con 11.11, asique ya solo me faltamontar la maneta para el ordenador de abordo......
Re: que cuadro poner
bueno he instalado la maneta mfa pero no me marca los kilometros que tengo para hacer, el consumo medio, el actuac, el tiempo en marcha si me lo marca pero los kilometros que tengo para hacer no me los dice, hay que activarlo con vag com o algo?
- jdaguilar
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Re: que cuadro poner
Si te refieres a la autonomia la tienes que activar aparte.
Hay manuales por internet que te dicen como hacerlo, es cambiar un valor en la eeprom del cuadro.
Hay manuales por internet que te dicen como hacerlo, es cambiar un valor en la eeprom del cuadro.
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Re: que cuadro poner
Revivo el post para no abrir otro, si es incorrecto me dices y abro uno nuevo.jdaguilar escribió:Puedes poner el de Golf IV como lo lleva mucha gente o el original de Toledo, las diferencias estéticas entre ellos creo que no hace falta citarlas, con el de Golf hay que tener en cuenta el tipo de inmovilizador que lleva, el tipo de pantalla y se necesita la parte frontal (el cristal) de un Audi A3 8L que encarece más el asunto, el de Toledo es más barato de conseguir y quitar uno y poner otro sin tener que modificar nada pero claro, estéticamente es más soso que el de Golf. El trabajo electrónico de casar las cuadros es prácticamente lo mismo se ponga uno u otro.
Para poner el cuadro de un golf IV, segun dices necesito el cuadro en si, mas el cristal del audi A3 8L, no entiendo porque hay que cambiar el cristal?
Supongamos que tengo todo, es solo cuestion de sacar el viejo y colocar el nuevo (Y programarlo con el Vag Tacho por ej, para que funcione)?
El del golf V no iria no?
Muchas gracias!
Re: que cuadro poner
solo necesitas el cuadro del golf iv el del golf v no vale, lo del cristal del audi a3 es por la estetica, con el cristal del a3 tendrias dos circulos grandes, y dos pequeños, es cuestion de gustos......
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Re: que cuadro poner
Gracias Jero.jero escribió:solo necesitas el cuadro del golf iv el del golf v no vale, lo del cristal del audi a3 es por la estetica, con el cristal del a3 tendrias dos circulos grandes, y dos pequeños, es cuestion de gustos......
EL cuadro del golf IV es FIS?
Re: que cuadro poner
yo el que he puesto es medio fis, pero si el que tienes es fis entero da igual......
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Re: que cuadro poner
Jero,
Aun no tengo ninguno.
Cual me recomiendas el medio FIS o el FIS completo?
EL ordenador de abordo sigue funcionando como siempre con la maneta?
Se pierde alguna funcionalidad, o sigue indicando el nivel de combustible, y todos los indicadores como siempre?
Saludetes
Aun no tengo ninguno.
Cual me recomiendas el medio FIS o el FIS completo?
EL ordenador de abordo sigue funcionando como siempre con la maneta?
Se pierde alguna funcionalidad, o sigue indicando el nivel de combustible, y todos los indicadores como siempre?
Saludetes
- jdaguilar
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Re: que cuadro poner
Vamos a ver, como te han dicho cuadros de Golf V no valen fisicamente no lo sé pero electrónicamente no son compatibles.
Respecto al cristal del cuadro, tal como viene el cuadro de Golf no queda o no entra bien en su ubicación (realmente, nunca lo he probado) por eso hay que modificar para que quede con la misma forma del cuadro original.
El cristal del A3 no es totalmente necesario, pero te permite preparar rápidamente el cuadro para el Toledo sin tener que hacer una obra de ingeniería que es recortar con una dremel la zona de los relojes del cuadro del Golf, recortar la zona de los relojes del cuadro del Toledo y pegar la zona de los relojes de Golf y pegarla lo mejor posible al cristal del Toledo, y hacer un segundo agujero en el cristal ya que los cristales del Toledo solo tienen un agujero para las varillas de regulación de la hora y resetear los kilómetros parciales y lo cuadros Volkswagen tienen dos. En resumen, se puede adaptar pero es más fácil, cómodo y queda mejor buscar un cristal de A3 pero lógicamente encarece algo el cambio.
Para buscar cuadro, debemos conocer el tipo de inmovilizador que lleva originalmente nuestro Toledo, puede ser según el año de fabricación inmo2 o inmo3, en el caso de tener inmo 2 podemos buscar un cuadro tanto inmo2 como inmo3 pero si tenemos inmo3 solamente podremos montar un cuadro inmo3.
Normalmente lo que es la electrónica del cuadro, puede soportar motorizaciones diesel y gasolina salvo algunas excepciones, cambiando la eeprom del cuadro. A no ser que se tenga ya una electrónica en casa o salga muy barata, recomiendo adquirir un cuadro completo con las características deseadas, ya que normalmente buscarlo por piezas suele salir más caro por las plantillas o esferas (cada cual las llama de una manera) o las agujas hay quien pide bastante.
Respecto al cristal del cuadro, tal como viene el cuadro de Golf no queda o no entra bien en su ubicación (realmente, nunca lo he probado) por eso hay que modificar para que quede con la misma forma del cuadro original.
El cristal del A3 no es totalmente necesario, pero te permite preparar rápidamente el cuadro para el Toledo sin tener que hacer una obra de ingeniería que es recortar con una dremel la zona de los relojes del cuadro del Golf, recortar la zona de los relojes del cuadro del Toledo y pegar la zona de los relojes de Golf y pegarla lo mejor posible al cristal del Toledo, y hacer un segundo agujero en el cristal ya que los cristales del Toledo solo tienen un agujero para las varillas de regulación de la hora y resetear los kilómetros parciales y lo cuadros Volkswagen tienen dos. En resumen, se puede adaptar pero es más fácil, cómodo y queda mejor buscar un cristal de A3 pero lógicamente encarece algo el cambio.
Para buscar cuadro, debemos conocer el tipo de inmovilizador que lleva originalmente nuestro Toledo, puede ser según el año de fabricación inmo2 o inmo3, en el caso de tener inmo 2 podemos buscar un cuadro tanto inmo2 como inmo3 pero si tenemos inmo3 solamente podremos montar un cuadro inmo3.
Normalmente lo que es la electrónica del cuadro, puede soportar motorizaciones diesel y gasolina salvo algunas excepciones, cambiando la eeprom del cuadro. A no ser que se tenga ya una electrónica en casa o salga muy barata, recomiendo adquirir un cuadro completo con las características deseadas, ya que normalmente buscarlo por piezas suele salir más caro por las plantillas o esferas (cada cual las llama de una manera) o las agujas hay quien pide bastante.
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