Llave espadin ...
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- betto
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi del 2001
Llave espadin ...
Pues eso que me estoy mirando poner la llave espadin al toto, en un mesecillo o por ahy y investigando por internet e encontrado cosas pero no me a quedado claro nada.
Mi llave es esta, o se le parece mucho.
y e estado mirando para poner esta.
porque mi coche es del 2001 y dicen que llevan los modulos antiguos o algo asi, no me a quedado muy claro en definitiva que la de los tres botones no la puedo poner, tampoco es una cosa que sea necesaria la de los tres botones, pero la ultima vez que cambié la pila del mando que tengo ahora el mecanico me dijo que estaba chunga, que le habian echo un apanyo, y puede ke no me durase mucho.
Y mirando por el foro e visto que david r la tiene puesta pero el suyo es del 2003 asi que no se estoy mas perdio que una P..a en un convento...
Gracias y perdon por el tocho.
Saludetes...
Mi llave es esta, o se le parece mucho.
y e estado mirando para poner esta.
porque mi coche es del 2001 y dicen que llevan los modulos antiguos o algo asi, no me a quedado muy claro en definitiva que la de los tres botones no la puedo poner, tampoco es una cosa que sea necesaria la de los tres botones, pero la ultima vez que cambié la pila del mando que tengo ahora el mecanico me dijo que estaba chunga, que le habian echo un apanyo, y puede ke no me durase mucho.
Y mirando por el foro e visto que david r la tiene puesta pero el suyo es del 2003 asi que no se estoy mas perdio que una P..a en un convento...
Gracias y perdon por el tocho.
Saludetes...
Enviado desde casa de tu abuelita tomando té y galletitas
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Re: Llave espadin...
Uiuuiui, quién te ha dado mono de llave espadín??
Pues a ver si te puden decir algo, porque como comentas, debe haber mucha diferencia entre los módulos de los toledos, pues DarkClouded lleva tiempo jodido por otro problemilla con eso...
Suerte tio, yo en esto estoy un poco pez, pero si te puedo ayudar en algo que tu creas avisa
Pues a ver si te puden decir algo, porque como comentas, debe haber mucha diferencia entre los módulos de los toledos, pues DarkClouded lleva tiempo jodido por otro problemilla con eso...
Suerte tio, yo en esto estoy un poco pez, pero si te puedo ayudar en algo que tu creas avisa
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
- betto
- Participativo
- 15
Hace bastante que me lo quiero poner, pero ya sabes que ahora la prioridad es pintarlo de una vez.
esque e estado buscando info pero no me a quedado nada claro.
esque e estado buscando info pero no me a quedado nada claro.
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: TDI 110Cv 1999
A mi también me interesa bastante porque tengo la misma llave que pones en la primera foto y lo he comprado de segunda mano solo con esta llave. Así que me gustaría conseguir una segunda llave y si puede ser de espadin..
- daigo26
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: toledo II 1.9 110CV
mi coche es del 2002 supongo que tendran el mismo modulo yo ya la tengo hace 5 dias si te sirve de algo te dejo la referencia 1J0 959 753 CT/ 9259-00. SUERTE
- betto
- Participativo
- 15
muchas gracias daigo, lo tengo en cuenta para cuando vaya a calentarle la cabeza al de la seat
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: TDI 110Cv 1999
daigo26 escribió:mi coche es del 2002 supongo que tendran el mismo modulo yo ya la tengo hace 5 dias si te sirve de algo te dejo la referencia 1J0 959 753 CT/ 9259-00. SUERTE
¿Y de precio como anda?? si no es mucho preguntar
- daigo26
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: toledo II 1.9 110CV
si vas a seat ronda todo el conjunto botonera y la llave tallada entre 110 120 € pero si buscas por internet seguro que encuentras mas barato si no recuerdo mal en el foro club seat leon las venden por 65€
Bueno, hace tiempo nadie suma nada aca jajaja pero de todos modos les comento:
Al menos mi MKII 2003 (fabricado en 2001) monta una llave como la 1ra foto que aparece, es una HELLA de 433MHz....
A saber, las llaves de 433MHz son por desgracia las mas dificiles de conseguir. Por ejemplo hay una version del Golf que utiliza la misma frecuencia.
En cuanto que la llave tipo navaja, puedes diferenciarla (siempre hablando de la de 2 botones) por la forma de éstos...
Aca les muestro una foto, pequeña pero se ve:
Asi que cuando vean de estas, sabran que SI son de la misma frecuencia de la de sus MKII 2001 (aprox.)
En tanto que la de la foto que se mostraba al principio de este tema, con los botones de contorno cuadrado, esas si no tengo mal la informacion, corresponden a 434Mhz.
Al menos mi MKII 2003 (fabricado en 2001) monta una llave como la 1ra foto que aparece, es una HELLA de 433MHz....
A saber, las llaves de 433MHz son por desgracia las mas dificiles de conseguir. Por ejemplo hay una version del Golf que utiliza la misma frecuencia.
En cuanto que la llave tipo navaja, puedes diferenciarla (siempre hablando de la de 2 botones) por la forma de éstos...
Aca les muestro una foto, pequeña pero se ve:
Asi que cuando vean de estas, sabran que SI son de la misma frecuencia de la de sus MKII 2001 (aprox.)
En tanto que la de la foto que se mostraba al principio de este tema, con los botones de contorno cuadrado, esas si no tengo mal la informacion, corresponden a 434Mhz.
- atlhon
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Stella 1.9 TDI 110CV
llevas razon hemos avandonao el tema.
Yo mire por internet esa de los botones rectangulares, y finalmente me concluyo (dice que despues de mucho preguntar a "expertos") que ese mando no sirve a mi mkII stella del 99 por no se que del transmisor siemens... aunke ese otro que as puesto de botoncillos redondos no lo habia visto
¿ese es el que nos serviria a nosotros?
¿donde lo has encontrado?
Yo mire por internet esa de los botones rectangulares, y finalmente me concluyo (dice que despues de mucho preguntar a "expertos") que ese mando no sirve a mi mkII stella del 99 por no se que del transmisor siemens... aunke ese otro que as puesto de botoncillos redondos no lo habia visto
¿ese es el que nos serviria a nosotros?
¿donde lo has encontrado?
Lo que es, es, y lo que no es, no puede ser
Ese es el modelo que funciona para nuestros MKII----- Has de fijarte si lo buscas que sea la llave tipo NAVAJA de 433Mhz....
Eso que te comentaban del transmisor, es JUSTAMENTE la Frecuencia distinta que utiliza la de botones cuadrados....
Estoy en la búsqueda de la mencionada llave, de ahi que me han dicho "no es nada fácil" de conseguir esa llave tipo navaja justamente en 433Mhz...
Haber HAY... y para cuando la veais, ya podreis diferenciarla por la forma de los Botones!!!
Acá os muestro una foto más grande....
Eso que te comentaban del transmisor, es JUSTAMENTE la Frecuencia distinta que utiliza la de botones cuadrados....
Estoy en la búsqueda de la mencionada llave, de ahi que me han dicho "no es nada fácil" de conseguir esa llave tipo navaja justamente en 433Mhz...
Haber HAY... y para cuando la veais, ya podreis diferenciarla por la forma de los Botones!!!
Acá os muestro una foto más grande....
- atlhon
- Recién llegado
- 15
gracias intira, yo seguire buscando aver si encuentro algo posteo.
Por cierto el botoncillo rojo lateral es el famoso boton del panico?
Por cierto el botoncillo rojo lateral es el famoso boton del panico?
- atlhon
- Recién llegado
- 15
La encontre!!! por fin he encontrado la de los botones redondos a ver cuando llegue y la codifique si no me da una sorpresa...
- David R
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Audi A4 2.0 Tdi 177
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=8590
Re: Llave espadin ...
Yo la que tengo es la de dos botones para mando de espadín y me funciona también lo de subir y bajar las ventanillas con el mando. Mi coche es de febrero de 2004 y trae mando Hella de 433 Mhz.
La referencia de mi mando es 1J0 959 753, espero que os sirva de ayuda
La referencia de mi mando es 1J0 959 753, espero que os sirva de ayuda