Consumo en 1.8 de 90CV
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- RAYO166
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: GL DE 1995
Consumo en 1.8 de 90CV
Hola a todos:
Tengo que haceros una pregunta a todos aquellos que tengais un toledo I de 90 Cv en gasolina. Me gustaría me dijéseis que consumo medio os está hacindo el modelo. Yo tuve en le 2003 un sport con ese mismo motor y no recuerdo que consumos tenía, recuerdo que eran altos, pero no me acuerdo de la cifra.
Digo esto porque el que acabo de comprar de 2ª mano con 60.000 km está consumiendo 12,5 lts/100 km, prácticamente hechos al 75% por zona urbana, sin apurar mas de lo normal las marchas. ¿no os parece elevado?. ¿que consumos sacais vosotros?. Al comprarlo le he cambiado todas las correas, filtros y aceite
Bueno es mi primer tema espero que vengasn muchos mas.
Saludos
Tengo que haceros una pregunta a todos aquellos que tengais un toledo I de 90 Cv en gasolina. Me gustaría me dijéseis que consumo medio os está hacindo el modelo. Yo tuve en le 2003 un sport con ese mismo motor y no recuerdo que consumos tenía, recuerdo que eran altos, pero no me acuerdo de la cifra.
Digo esto porque el que acabo de comprar de 2ª mano con 60.000 km está consumiendo 12,5 lts/100 km, prácticamente hechos al 75% por zona urbana, sin apurar mas de lo normal las marchas. ¿no os parece elevado?. ¿que consumos sacais vosotros?. Al comprarlo le he cambiado todas las correas, filtros y aceite
Bueno es mi primer tema espero que vengasn muchos mas.
Saludos
- pinero
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo 1.8 90cv GLX
- Contactar:
Re: Consumo en 1.8 de 90CV
Wuenas.
Precisamente yo tengo un coche con el mismo motor que el tuyo. En esta semana keria acer una prueva de consumo
Saludos
Precisamente yo tengo un coche con el mismo motor que el tuyo. En esta semana keria acer una prueva de consumo
Saludos
-
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8 CL (RP) '91
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... ?f=8&t=719
Yo el ultimo tanque que llené me duró 450 km por ciudad y autovia, mitad y mitad, y sin cuidar nada lo q gastaba la verdad, mas bien derrochando ya q le acababa de echar un limpiainyectores y queria "purgarlo", si damos 55 litros de capacidad sale a 12,2 litros a los 100. Hablamos de trayectos en frio, con filtro de aire sucio, y frecuentemente incorporaciones en segunda buscando (y llegando) al corte, y conduciendo a cepo en general, con la mariposa abierta de par en par. A mi no me parece q gaste demasiado este motor, al menos esta unidad en concreto
A ver si me fijo yendo normal, aunq eso es mas bien cosa de la parienta, yo para ir y venir ya tengo el otro y cuando lo cojo es normalmente pq haya q mirarle algo y probarlo
un saludo,
Dhusuf.
A ver si me fijo yendo normal, aunq eso es mas bien cosa de la parienta, yo para ir y venir ya tengo el otro y cuando lo cojo es normalmente pq haya q mirarle algo y probarlo
un saludo,
Dhusuf.
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: GT 2.0i '92
Yo te puedo contar los de mi 2E (2.0i con inyeccion digifant multipunto, lo digo porque el tuyo es monopunto con la inyeccion monojetronic que algo tendrá que ver) y dandole fifty fifty autopista y ciudad en las mismas condiciones que tu, me esta saliendo entorno a un 9 de media, hoy mismo hice cerca de 140km con el consumo solo en autopista (sin grandes subidas ni bajadas) a una media de 100 y el consumo me bajo a los 6.7l/100km, también es verdad que si le doy solo en ciudad (sin darle mas de 2000rpm en frio, cuidando los cambios de marchas, sin acelerar innecesariamente y ni parar de mas, etc.etc.etc) me sube tranquimente a los 13.
Un saludete!
Un saludete!
- Fleischman
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: CL 1.8i (1995-2017)
- RAYO166
- Novato en el foro
- 15
Gracias por vuestras respuestas.
Pinero cuando la hagas coméntame tus resultados.
Fleischman es alucinante el control que llevan estos alemanes de sus máquinas.
Según veo el consumo del mio es muy superior a la media. ¿sabríais que podría hacer para reducirlo? ¿puede ser que tenga los inyectores obstruidos y no pulverice bién? si fuera esto ¿que me recomendais?.
Saludos
Pinero cuando la hagas coméntame tus resultados.
Fleischman es alucinante el control que llevan estos alemanes de sus máquinas.
Según veo el consumo del mio es muy superior a la media. ¿sabríais que podría hacer para reducirlo? ¿puede ser que tenga los inyectores obstruidos y no pulverice bién? si fuera esto ¿que me recomendais?.
Saludos
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Antes de meterle mano prueba con un limpia inyectores. Es un aditivo con base de queroseno que se echa en el depósito de la gasolina. Prueba y nos cuentas.
- RAYO166
- Novato en el foro
- 15
zoserone escribió:Antes de meterle mano prueba con un limpia inyectores. Es un aditivo con base de queroseno que se echa en el depósito de la gasolina. Prueba y nos cuentas.
¿alguna marca en concreto o sitio donde adquirirlo?
Gracias
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Hay muchas marcas, unas mejores y otras peores. Ahora mismo me viene a la cabeza WINNS, lo puedes encontrar en Aurgi, Norauto, etc... y en casas de repuestos también lo tendrán.
- RAYO166
- Novato en el foro
- 15
zoserone escribió:Hay muchas marcas, unas mejores y otras peores. Ahora mismo me viene a la cabeza WINNS, lo puedes encontrar en Aurgi, Norauto, etc... y en casas de repuestos también lo tendrán.
gracias por tu rapidez en la respuesta, mañana iré a comprarlo y os contaré.
Saludos
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
No abuses de esos productos
Yo sólo le he echado dos veces al coche y de la marca Wynn's. No noté nada
Yo sólo le he echado dos veces al coche y de la marca Wynn's. No noté nada
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
- pinero
- Novato en el foro
- 15
- Contactar:
Wuenas.
Llevo unos 450km y me queda un poquitin mas de cuarto deposito
Mañana volvere a llenar del todo el deposito para saber el consumo con exactitud.
Por cierto, el coche se me lo llevo la grua marcha atras.......eso quita los km¿?
Saludos
Llevo unos 450km y me queda un poquitin mas de cuarto deposito
Mañana volvere a llenar del todo el deposito para saber el consumo con exactitud.
Por cierto, el coche se me lo llevo la grua marcha atras.......eso quita los km¿?
Saludos
-
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8 CL (RP) '91
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... ?f=8&t=719
no, en todo caso, segun el cuenta q tengas, suma igual.
un saludo,
Dhusuf.
un saludo,
Dhusuf.
- pinero
- Novato en el foro
- 15
- Contactar:
Wuenas.
Pues e echo mas o menos 645km con el deposito lleno asta arriba y me queda esto.....
Por cierto, la temperatura se queda clavada ahi en ciudad ahora en verano y en carretera baja. A vosotros os va igual¿?
Saludos
Pues e echo mas o menos 645km con el deposito lleno asta arriba y me queda esto.....
Por cierto, la temperatura se queda clavada ahi en ciudad ahora en verano y en carretera baja. A vosotros os va igual¿?
Saludos
- Fleischman
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: CL 1.8i (1995-2017)
pinero escribió:
Saludos
Si despues de pillar temperatura, en carretera te baja hasta la zona blanca o proximo cambia el termostato que se te queda abierto, ademas en invierno te consumira mas por este motivo.
Salu2