Consumo de aceite - Aditivo con Metalceramica...

Tuning y modificaciones que has hecho o te gustaría hacer

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

eruizm
Participativo
14
Versión y año de tu Toledo: Stella 110 Cv 2001
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=8209

Re: Consumo de aceite - Aditivo con Metalceramica...

Mensaje por eruizm »

Yo si creo en los aditivos o mezclas de productos, en mi caso el metallube antrifricción y el metallube tratamiento diesel además del auxol limpiador del circuito de admisión, también el aditek ITV me ha servido, otros no han servido para nada pero estos en concreto sí.
Con el antifricción la suavidad del motor es acojonante ademas de que en temperaturas moderadamente calidas perezoseaba en el arranque y ahora sólo con enseñarle la llave ya arranca, en el caso del auxol me daba problemas de geometría del turbo entrando la centralita cuando le estiraba la marchas por encima de las 4.000 y al poco de echarselo dejó de hacerlo, evidentemente volverá el problema pero de momento ahí está. El aditek me bajó las emisiones en la moto para la ITV una barbaridad en la moto
Imagen

Imagen
Matias
Recién llegado
13
Versión y año de tu Toledo: 2001

Mensaje por Matias »

Estimados, ha pasado el tiempo, han pasado los km... en el medio repare la junta de la tapa de valvulas ya que esta habia cumplido su ciclo vital (13 años no es poco) para los descreidos REALMENTE ha descendido el consumo de aceite.
Por demas el auto mantiene sus virtudes de aceleracion, pero he aqui que ha mejorado notablemente el arranque en frio.

Esto es experiencia pura, NO habladurias...
De todos modos, respeto las opiniones de todos, pero una sugerencia... hay que ser osado a veces para dar una oportunidad.

En mi caso estoy lleno de satisfacciones, por otro lado, un amigo con una Daewoo Damas mod. 2000 incluyo el Xado para cajas manuales y el ruido que tenia al colocar la 2ª marcha desaparecio por completo, lo que si notamos es que sigue algo dura el movimiento para ingresarla pero el ruido mejoro 100%.

Los que tienen motores ya con cierto desgaste (DISTINTO DE ROTO...) les sugiero el producto con plena confianza.
Por demas, los motores nuevos tambien pueden utilizarlo ya que se protege del rozamiento metal-metal y en su lugar se reemplaza por el par metalceramica-metalceramica.
De Liqui Moly el producto se llama Ceratec pero es mejor el Xado!
Bueno he aqui las evidencias.
Cordialmente,

Matias de Argentina (Bs. As. - Moron)
oscarm378
Novato en el foro
11
Versión y año de tu Toledo: magnum tdi 110cv 98

Mensaje por oscarm378 »

Yo en el 1º coche que tuve, un r 11 txe cuando ya lo tenia cascado de motor si que en cada cambio de aceite empece a ponerle un botecico de esos para la compresion, y valla si funciona,....... pero si que gente que conozco, mecanicos de coches y toros, me han dicho que todo eso no es muy bueno cuendo el coche esta bien, no se si sera por que no sera del todo bueno o que, pero para cuendo lo tienes tocado, si lo aguantas un tiempo mas merece la pena.
RAUL GT
Máster del foro
12
Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L

Mensaje por RAUL GT »

pues yo creo q esta bien todo lo q sea para mejor hay q probarlo.
Manuel Naranjo
Novato en el foro
11
Versión y año de tu Toledo: 2.3 v5 150 cv

Mensaje por Manuel Naranjo »

E ablado con el jefe de taller de la seat de al lado de mi bar. Me a dicho ke no arregla nada y mucho menos hace milagros. Pero el likido que benden ellos de aditivo para el ACEITE hace que el aceite se pegue mas a las paredes del motor y a la piezas moviles. Alarga bastante la vida del motor. Solo eso al hacer eso que dice que ace lo de pegarse y asi estar mas lubricado alarga la vida del motor. Tambi3n me a dicho que esta aprobado por SEAT (evidentemente) AUDI y VOLKSWAGEN. Que para que los alemanes degen que bendan un producto con su firma y su sello. Masnles vale que sea de calidad Un saludo espero que esto os alla servido de algo a algunos de vosotros. Un abrazoooo
PD: no me acuerdo como se llama el producto pero vale 20 euros
Me dijo que en el cambio de aceite le echas el producto despues el aceite(para que mezcle bien) y a funcionar. Yo por lo que a mi respecta no se lo voy a echar. Con lo baratito que sale el castrol de los coj... como para gastarme mas dinero en mas historias ajjajajjaja
RAUL GT
Máster del foro
12
Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L

Mensaje por RAUL GT »

jejejjeje hombre habra que probar esos productos antes de hablar mal de ellos yo pienso q si que hacen
Responder