Hola. Tengo un Toledo 3 (2005) y resulta que me han quitado o se han caido (opto por la 1ª), los embellecedores de las llantas, es decir, el logo de seat redondito que va en las ruedas. Me pregunto si alguno sabe donde puedo conseguirlos. He preguntado en la casa pero me cuestan 22 € cada uno y me parece una pasada para una chapita.
Gracias a todos.
Embellecedores ruedas. Logo de las llantas
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 1.9tdi stylance 2005
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
- Been thanked: 1 time
Re: Embellecedores ruedas. Logo de las llantas
Buenas compañero, me parece que te refieres a las tapas que llevamos en las llantas para tapar los tornillos, mas grandes o mas pequeñas, pero creo que es esto ¿no?
Bueno, tienes varias opciones, una es comprarlas originales al precio que te han dicho (exagerado creo yo).
Otra opción es hacer lo que la mayoria nos toca por antiguedad del coche o porque no hay mas remedio que es ir en busca del desguace, alli puedes encontrar de todo pero es una lotería, tan pronto tienen como no......o no las venden sueltas y has de comprar toda la llanta, depende coo les de a esta gente.
La tercera opción es hacer lo que te pasó a ti, se las "distraes" a otro como el tuyo jajajajajaja (es broma).
Lo mejor es que te des un paseo por los desguaces que conozcas por tu zona.
Bueno, tienes varias opciones, una es comprarlas originales al precio que te han dicho (exagerado creo yo).
Otra opción es hacer lo que la mayoria nos toca por antiguedad del coche o porque no hay mas remedio que es ir en busca del desguace, alli puedes encontrar de todo pero es una lotería, tan pronto tienen como no......o no las venden sueltas y has de comprar toda la llanta, depende coo les de a esta gente.
La tercera opción es hacer lo que te pasó a ti, se las "distraes" a otro como el tuyo jajajajajaja (es broma).
Lo mejor es que te des un paseo por los desguaces que conozcas por tu zona.
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 1.9tdi stylance 2005
Gracias compañero. Ya he ido a un par, en uno no la tenían y en otro me querían vender la llanta entera. Voy a indagar por San google a ver que encuentro.
Un saldo.
Un saldo.
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
- Been thanked: 1 time
Pues si, es otra opción, mira por Ebay a ver si hay alguna réplica u otras que te gusten mas. También depende de que precios tenga, que como sean como las originales jajajajajaja
Suerte y de todos modos insiste en los desguaces.
Suerte y de todos modos insiste en los desguaces.