falta de repris
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 110cv, 2001
falta de repris
Hola, tengo un Toledo del 2001, 110cv, que me funciona muy bien, pero he tenido que cambiar el turbo, la cuestion es, que antes de cambiar el turbo el coche no tenia repris, sin contar con el problema de turbo roto, ahora que el turbo es nuevo el coche funciona bien, pero no tiene repris, el caudalimetro hace tiempo que lo cambie, pero no es el problema de caudalimetro, creo yo, pues cunado se me estropeo el caudalimetro el coche era totalmente atmosferico, sin ninguna potencia, la llantas son de 16", en vez de 15" de origen, pero en su dia cuiando las cambie el coche funcionaba como una bala, impresionante como tiraba, igual que con las de 15", entonces ahora no se que puede ser, pero este problema ya lo llevava antes de cambiar el turbo, pero el coche funciona bien , tu le pisas y le cuesta, pero recore todas las revoluciones y coge velocidad, pero es el repris que tenia originalmente lo que no tiene, espero vuestras contestaciones, saludos.
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Re: falta de repris
Hola Paco, antes pásate por favor por la sección de Nuevos miembros y te presentas
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: signa 150cv 2003
Re: falta de repris
decirte que probablemente sea el caudalimetro xq no siempre cuando se estropea le pasa lo mismo,yo lo cambiaria y veras como lo notas.
-
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8 CL (RP) '91
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... ?f=8&t=719