falta de repris

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Paco
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: 110cv, 2001

falta de repris

Mensaje por Paco »

Hola, tengo un Toledo del 2001, 110cv, que me funciona muy bien, pero he tenido que cambiar el turbo, la cuestion es, que antes de cambiar el turbo el coche no tenia repris, sin contar con el problema de turbo roto, ahora que el turbo es nuevo el coche funciona bien, pero no tiene repris, el caudalimetro hace tiempo que lo cambie, pero no es el problema de caudalimetro, creo yo, pues cunado se me estropeo el caudalimetro el coche era totalmente atmosferico, sin ninguna potencia, la llantas son de 16", en vez de 15" de origen, pero en su dia cuiando las cambie el coche funcionaba como una bala, impresionante como tiraba, igual que con las de 15", entonces ahora no se que puede ser, pero este problema ya lo llevava antes de cambiar el turbo, pero el coche funciona bien , tu le pisas y le cuesta, pero recore todas las revoluciones y coge velocidad, pero es el repris que tenia originalmente lo que no tiene, espero vuestras contestaciones, saludos.
Moverano
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'

Re: falta de repris

Mensaje por Moverano »

Hola Paco, antes pásate por favor por la sección de Nuevos miembros y te presentas ;)
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
japb80
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: signa 150cv 2003

Mensaje por japb80 »

decirte que probablemente sea el caudalimetro xq no siempre cuando se estropea le pasa lo mismo,yo lo cambiaria y veras como lo notas.
Dhusuf
Vicioso del foro
15
Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8 CL (RP) '91
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... ?f=8&t=719

Mensaje por Dhusuf »

será la n75, una vez mas.

un saludo,
Dhusuf.
Responder