Esta mañana he cambiado el filtro de aire.
Puse uno de marca pbr; el coche llevaba un bosch.
El caso es que me ha costado mucho poder cerrar y encajar correctamente la caja y poder poner las pestañas.
Tambien he visto que en el lado mas pegado a la aleta no tiene grapa y tiene un agujero para un tornillo que no estaba..asi que o bien alguien rompio la grapa y puso un tornillo o esto esta asi de fabrica..
Como el coche es de segunda mano no se como venia de serie..alguien lo sabe?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Filtro aire no cierrs bien caja?
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: SXE 1996 TDI 90cv
Re: Filtro aire no cierrs bien caja?
buenas.. has revisado que el filtro que has puesto sea igual que el que tenia???? comparalos fisicamente uno y el otro, con respecto a la grapa de la aleta debe de llevar una hay, esa y la que va pegado al faro son las que mas cuestan en abrir y cerrar, pero con un poco de practica se hace con los ojos cerrados, solo cuesta las 2 primeras veces....
-
- Recién llegado
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Toledo 1.9 TDi 1996
Si los filtros eran iguales. Aparentemente no habia diferencias.
He podido meterto y ha terminado encajando.pero le ha costado demasiado.
Entonces me falta la pestaña mas pegada a la aleta y lo suplieron con un tornillo.
He podido meterto y ha terminado encajando.pero le ha costado demasiado.
Entonces me falta la pestaña mas pegada a la aleta y lo suplieron con un tornillo.
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L
bueno pues ya sabes algo mas jejjeje me alegro que solo fuese esa pijadilla la que te a dado jaleo
-
- Recién llegado
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Toledo 1.9 TDi 1996
Aproveche para quitarle la costra de mierda horjas secas y aceite reseco que tenia por todas partes..es un coche con 420.000km!.
He sacado pegatinas de repsol etc q estaban tapadas de tanta mierda.
He limpiado tambien las hojas secas de los vierte aguas debajo de la luna. Ahi en la perte del coductor debajo de una tapa de plastico hay una centralita?? He visto que el agua caeria directamente sobre un mazo de cables he intentado q no sea asi.
Tambien he detectado que el guardapolvos que va mas pegado al motor esta rajado..se puede cambiar en casa con herramientas básicas? He visto kits de guardapolvos q no requieren desmontar transmision ni tener el extractor neumatico.
He sacado pegatinas de repsol etc q estaban tapadas de tanta mierda.
He limpiado tambien las hojas secas de los vierte aguas debajo de la luna. Ahi en la perte del coductor debajo de una tapa de plastico hay una centralita?? He visto que el agua caeria directamente sobre un mazo de cables he intentado q no sea asi.
Tambien he detectado que el guardapolvos que va mas pegado al motor esta rajado..se puede cambiar en casa con herramientas básicas? He visto kits de guardapolvos q no requieren desmontar transmision ni tener el extractor neumatico.
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: SXE 1996 TDI 90cv
buenas... si el guardapolvo s que tienes roto es del lado del motor, tienes que kitar rueda, soltar la transmisicoon y sacarla, si hasta aki no te da miedo el poner el guardapolvos, puede ser facil si localizas una especie de embudo de plastico duro por el cual se puede poner el guardapolvos sin desmontar media transmision, pero debes de tener cuidado puesto qu al kitar la transmision si el cohe no esta muy levantado se te puede caer la valvulina ....
con respecto a la centralita, si ese es su sitio debajo del limpia del conductor, sule llevar un plastico que la tapa un poco y que hace que el agua no le caiga encima, seria conveniente que arreglaras eso el agua y la electricidad no se han llevado bien de nunca....
con respecto a la centralita, si ese es su sitio debajo del limpia del conductor, sule llevar un plastico que la tapa un poco y que hace que el agua no le caiga encima, seria conveniente que arreglaras eso el agua y la electricidad no se han llevado bien de nunca....
- karlos2320
- Toledo adicto
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1M - TDI 110CV 2001
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... hp?t=10467
La caja de por si es bastante jodia de cerrar tiene dos grapas mas proximas a la chapa y al filtro del gasoil es muy engorroso cambiarlo. seguramente lo intentarian cerrar con algo tipo destornillador y se cargaron la grapa. No te preocupes es así pero tienes que cerrarlo todo muy bien sino suena bronco el motor