Ayuda rodamiento caja de cambios tdi 150cv
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: Toledo 1.9 tdi 150cv
Ayuda rodamiento caja de cambios tdi 150cv
Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro me gusta verlo pues soy poseedor de un toledo 1.9 tdi 150 cv 6 vel año 2001 el cual comprè hace 8 meses de 2ª mano con 140.000 km, primero fuè que entraba màs agua cuando llovia que en una piscina al aire libre cosa que ya he solucionado desmontando puertas y siliconando paneles, la sorpresa mayor fuè en enero empez+e a escuchar un ruido en el motor cuando metia 5ª y 6ª a partir de 100 por hora resultado un rodamiento de la caja de cambio que se habia ido, compro una caja de cambio a un particular y al poco de tiempo me vuelve a pasar lo mismo la siguiente caja de cambio hace lo mismo con el consiguiente disgusto, ya habia desmontado la antigua y averiguado cual es el problema y es un rodamiento de la marca koyo el cual me he puesto desesperadamente a buscar hoy por tierra mar y aire pues no es tan facil encontrarlo, alguien sabe de alguna tienda que trabaje esta marca de rodamientos,pùes quiero arreglar las dos cajas de cambios por que no me gustaria comprar una tercera a alguien le ha pasado lo mismo? mi motor es arl y estoy desesperado con la segunda averia, pues soy una persona que no pasa de 120 km/h y no le dà mal trato al motor.la verdad que comprè el coche aconsejado por amigos de que es un gran coche y tengo una desilusion tremenda, espero que alguien me pudiera aconsejar, un saludo a todos y muchas gracias por vuestra atenciòn.
- skainet
- Vicioso del foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 16v 1995
Re: Ayuda rodamiento caja de cambios tdi 150cv
si el problema es ese mismo rodamiento en las 2 cajas y de la misma marca ,lo ke menos me plantearia seria comprar ese mismo rodamiento ,intenta conseguir la referencia de origen y seguro ke hay mas marcas ke lo fabrican ,eso si de buena marca tipo SKF o algo asi
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: Toledo 1.9 tdi 150cv
Re: Ayuda rodamiento caja de cambios tdi 150cv
Gracias por el consejo, lo he intentado poniendome en contacto con koyo españa y nada de nada, tambien me puse en contacto con skf españa indicandole la referencia del rodamiento y no me han podido ayudar, meno mal que indagando por internet lo he encontrado en una tienda online en hungria y mañana me llega, 63 euros y 20 de portes, a ponerse manos a la obra y montar , un saludo a todos.Adjunto foto del culpable.
http://img33.imageshack.us/img33/4016/img1543nm.jpg
http://img33.imageshack.us/img33/4016/img1543nm.jpg