PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L
Re: TEMA DE PRESENTACIONES
bienvenido a los dos y haver si nos enseñais esa makina jejejje un saludo
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: mk2 1.9 110CV / 1999
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 gt 1993
Bienvenidos alos 2 nuevos un saludo y gracias de nuevo a todos , A.rodriguez es el paragolpes de serie pero con el añadio del Tdi se keda mui chulo jejej , nose si m regañaran por poner xraki un coxe k no es un seat toledo :
http://img824.imageshack.us/img824/8725/dsc0410up.jpg
ai os lo dejo un saludo
http://img824.imageshack.us/img824/8725/dsc0410up.jpg
ai os lo dejo un saludo
-
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 2001
Hola soy nuevo Problema electrico o que se yo. MK2 2001.
Buenas ante todo saludar ya que soy nuevo.
Tengo un toledo del 2001 mK2 CON 248.OOOkM y casi ningun problema con el. Pero desde hace una semana cuando circulo con el coche hay veces que me hace algo raro como si se fuese a apagar se baja de vueltas el solo aunque yo siga acelerando y luego vuelve a la normalidad. Pero esta mañana iva a 90 km/h por la circunvalacion y me hizo lo antes descrito pero apagandose del todo encendiendose la luz del aceite en color rojo y pitando 3 veces. Volvi a ponerlo en marcha y perfecto. Escribo aqui para saber si alguien ha tenido el mismo problema o sabe lo que puede ser. un amigo mecanico me ha dicho que puede ser un rele o falta de presion de aceite por que la bomba del aceite este tocada necesito ayuda ya que es el unico coche que tengo y que ahora mismo puedo tener y le hago unos 100 km diarios perdon por el toston y agradezco cualquier opinon Saludos
Tengo un toledo del 2001 mK2 CON 248.OOOkM y casi ningun problema con el. Pero desde hace una semana cuando circulo con el coche hay veces que me hace algo raro como si se fuese a apagar se baja de vueltas el solo aunque yo siga acelerando y luego vuelve a la normalidad. Pero esta mañana iva a 90 km/h por la circunvalacion y me hizo lo antes descrito pero apagandose del todo encendiendose la luz del aceite en color rojo y pitando 3 veces. Volvi a ponerlo en marcha y perfecto. Escribo aqui para saber si alguien ha tenido el mismo problema o sabe lo que puede ser. un amigo mecanico me ha dicho que puede ser un rele o falta de presion de aceite por que la bomba del aceite este tocada necesito ayuda ya que es el unico coche que tengo y que ahora mismo puedo tener y le hago unos 100 km diarios perdon por el toston y agradezco cualquier opinon Saludos
- Ivanchuu22
- Aprendiz
- 11
- Versión y año de tu Toledo: Signum 1.9TDI 1999
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
Re: Hola soy nuevo Problema electrico o que se yo. MK2 2001.
bienvenido compañero un saludo te aconsejaria q pusiese tu duda en un post en el apartado de mecanica.te respondera mas genteCanarion89 escribió:Buenas ante todo saludar ya que soy nuevo.
Hola a todos.
Vengo del club seat leon. Tengo un seat leon 150cv 1.9 tdi del 2002 y estoy felizmente casado con el jajajaja.
Me llamo Alejandro y soy de sevilla, tengo 26 años y espero que me recibais con los brazos abiertos en este club
Vengo del club seat leon. Tengo un seat leon 150cv 1.9 tdi del 2002 y estoy felizmente casado con el jajajaja.
Me llamo Alejandro y soy de sevilla, tengo 26 años y espero que me recibais con los brazos abiertos en este club
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Pues hacia tiempo que no me pasaba por este apartado, veo que la gente se va sumando a la familia. Bienvenidos a todos los nuevos.
Tan solo comentaros que no os quedeis en la puerta, os animo a que participeis en todo momento. Da igual si sois unas eminenccias del tema toledo o no sabeis nada, lo que importa es compartir vuestras experiencias personales.
Un saludo a todos, en especial a Kiiting (o algo asi, perdón si lo pongo mal) por esos 370.000Km de MK1. Yo voy detrás de ti con 360.000.
Tan solo comentaros que no os quedeis en la puerta, os animo a que participeis en todo momento. Da igual si sois unas eminenccias del tema toledo o no sabeis nada, lo que importa es compartir vuestras experiencias personales.
Un saludo a todos, en especial a Kiiting (o algo asi, perdón si lo pongo mal) por esos 370.000Km de MK1. Yo voy detrás de ti con 360.000.
-
- 11
- Versión y año de tu Toledo: diesel 1997
hola a todos me uno a vosotros, y os mando un saludo desde un pueblo que se llama Coria de Cáceres, venga saludos
-
- 11
- Versión y año de tu Toledo: diesel 1997
hola estoy interesado en comprar una o dos llantas para mi Toledo del año 97,son 15 de cuatro agujeros gracias
Muy buenas señores, me presento, me llamo jose y soy murcianico,jeje, espero poder aprender mucho de este foro, un saludo a todos!!
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
modelo de llanta seria lo suyo saber si es de gt si es de acero etcpainkiller escribió:hola estoy interesado en comprar una o dos llantas para mi Toledo del año 97,son 15 de cuatro agujeros gracias
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 1.9tdi stylance 2005
Nuevo en el club
Hola a todos. Tengo un Seat Toledo 1.9 tdi del 2005 y estoy encantado con él. Me llamo Antonio y soy de sevilla, tengo 38 años y espero aprender mucho en este club y pasar buenos ratos.
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 105 cv. 2005
Buenas tardes.
Me presento soy Oscar taxista de barcelona y soy nuevo en el foro. Tengo un seat toledo 19 tdi 105 cv. Del 05/2006
Me presento soy Oscar taxista de barcelona y soy nuevo en el foro. Tengo un seat toledo 19 tdi 105 cv. Del 05/2006