problema con arranque

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

AANGEL
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: SXE 1996 TDI 90cv

Re: problema con arranque

Mensaje por AANGEL »

buenas.... pues prueba a dejarlo en alguna rampa mas pronunciada de culo y de cara... para confirmar si es de hay el fallo, en el coche de mi padre que tiene un astra, le pasaba lo mismo dejaba el coche en rampa y le costaba arrancar, se soluciono en el siguiente cambio de filtro que hizo...
tole91
Recién llegado
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 1998

Mensaje por tole91 »

eso he pensado yo que puede ser del filtro de la junta de la valvula que lleva, probare a cambiarlo y si sigue el fallo le pondre una valvula antirretorno
tole91
Recién llegado
13

Mensaje por tole91 »

bueno le he cambiado la junta del filtro pero sigue fallando, y el nivel de combustible tiene algo que ver porque contra mas vacio esta lo hace con mas frecuencia.

¿alguna idea de por donde seguir mirando?
AANGEL
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: SXE 1996 TDI 90cv

Mensaje por AANGEL »

buenas que junta has cambiado????? cambia la valvula antiretorno que hay en el filtro, y tambien puedes revisar el filtro que hay en el aforador del deposito, por si estubiera excesivamente sucio, pero creo que sera una especie de malla dificil de tapar...
tole91
Recién llegado
13

Mensaje por tole91 »

he cambiado la junta torica que va en el filtro, que luego es donde encaja la valvula antirretorno del filtro

¿creeis que montando una valvula antirretorno del manguito que viene del deposito al filtro se solucionaria?
Responder