hablemos aki de todo un poko en general
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L
Re: hablemos aki de todo un poko en general
no puedo tio tengo visita.y mañana me pondre con lo de la caja de el maletero que ya as visto como lo llevo jejeje ire a la ferreteria jaume y pillare alli la madera y me pasare por el desguace para pillar unos hidraulicos de esos para que se aguante levantada e estado mirando un brico de por aki y lo voy a hacer si puedo lo hago mañana tu tienes caladora.
- skainet
- Vicioso del foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 16v 1995
a ti no te pueden dar vacaciones macho ,no paras kieto ,si vivieramos cerca seriamos un peligro ,con lo ke me gusta a mi hacer cosillas cualkier dia haciamos descapotable el toledo jaja
- Ivanchuu22
- Aprendiz
- 11
- Versión y año de tu Toledo: Signum 1.9TDI 1999
chicos sabéis donde encontrar la rejilla delantera para el MKII?
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
ivan si la kieres nueva busca la referncia en el etka es un programa que hay por internet o si no pues puedes preguntar aki a etka man es rob o si no pues de desguace la opcion mas barataIvanchuu22 escribió:chicos sabéis donde encontrar la rejilla delantera para el MKII?
- skainet
- Vicioso del foro
- 11
supongo ke te refieres a la ke va en el centro con la S ,le ke es original,eso te sale mas a cuenta mirar en desguaces,o kizas por milanuncios ke hay varios despieces de toledo o leon ke comparten frontal ,en seat seguramente te peguen un palo por ese trocito de plasticoIvanchuu22 escribió:chicos sabéis donde encontrar la rejilla delantera para el MKII?
- Ivanchuu22
- Aprendiz
- 11
pues a mi en desguace me piden 25€ y por internet la encontre en 22 pero ya no he vuelto a ver esa pagina :S
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
tio eske tengo el maletero que da asco jajajjajaja tengo que hacer eso de la caja que por 4 duros la hago aaa hoy con alberto e visto el soporte de extintor y el de garrafa de aceite del golf gti que hay en el desguace mañana lo mismo me lo pilloskainet escribió:a ti no te pueden dar vacaciones macho ,no paras kieto ,si vivieramos cerca seriamos un peligro ,con lo ke me gusta a mi hacer cosillas cualkier dia haciamos descapotable el toledo jaja
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
yo e visto la cromada por 31 sin logoIvanchuu22 escribió:pues a mi en desguace me piden 25€ y por internet la encontre en 22 pero ya no he vuelto a ver esa pagina :S
- Ivanchuu22
- Aprendiz
- 11
hmm la verdad k busco algo barato porque la parrilla sin la S keda muy fea
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
tio pon esta ref en milanuncios y por 15 la tienen Ref:40862959Ivanchuu22 escribió:pues a mi en desguace me piden 25€ y por internet la encontre en 22 pero ya no he vuelto a ver esa pagina :S
- skainet
- Vicioso del foro
- 11
el proximo dia ke vallamos al desguace vamos a primera hora ,ke hay ke verlo coche por coche jajajaRAUL GT escribió:tio eske tengo el maletero que da asco jajajjajaja tengo que hacer eso de la caja que por 4 duros la hago aaa hoy con alberto e visto el soporte de extintor y el de garrafa de aceite del golf gti que hay en el desguace mañana lo mismo me lo pilloskainet escribió:a ti no te pueden dar vacaciones macho ,no paras kieto ,si vivieramos cerca seriamos un peligro ,con lo ke me gusta a mi hacer cosillas cualkier dia haciamos descapotable el toledo jaja
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
ivan este es un despiece en albaida comunidad valenciana Ref:91934864
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
hemos estado 2 horas alli tio de 11 y cuarto a a una y media jejejje hemos arrasado funda de cambio de marchas nueva en piel pero esa a mi no me vale a slepmoon si es del restyling ya se la dareskainet escribió:el proximo dia ke vallamos al desguace vamos a primera hora ,ke hay ke verlo coche por coche jajajaRAUL GT escribió:tio eske tengo el maletero que da asco jajajjajaja tengo que hacer eso de la caja que por 4 duros la hago aaa hoy con alberto e visto el soporte de extintor y el de garrafa de aceite del golf gti que hay en el desguace mañana lo mismo me lo pilloskainet escribió:a ti no te pueden dar vacaciones macho ,no paras kieto ,si vivieramos cerca seriamos un peligro ,con lo ke me gusta a mi hacer cosillas cualkier dia haciamos descapotable el toledo jaja
- Ivanchuu22
- Aprendiz
- 11
gracias raul me he puesto en contacto con el chico del leon y le he preguntado varias cosas k necesito a ver k tal
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
por lo menos es de tu zona no? y en portes te ahorras vas a buscarlo tu mismo y seguro q si pillas algunas cosas te hace ofertaIvanchuu22 escribió:gracias raul me he puesto en contacto con el chico del leon y le he preguntado varias cosas k necesito a ver k tal