hablemos aki de todo un poko en general
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- skainet
- Vicioso del foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 16v 1995
Re: hablemos aki de todo un poko en general
hablare con el haber ke dice ,lo ke no se ke hare al final ,me estube planteando pasar el fin de semana por alli ,pero no lo tengo muy claro ,es pasta y no estoy para tirarla jeje
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L
si en un dia ya ko vemos tio . aaa haver si eata semana me dan los de la scania unas entrada para el salon del automovil q me dijo el comercual q me traeria algunas ya te digo algo y vamos el sabado tio .aaa y mañana ya tengo mi makina zzr jejeje a tirarle de la orejaaaa skainet jejejeje
- skainet
- Vicioso del foro
- 11
huy esa zzr, habra ke catarla jajaja !!
por lo del salon del automovil ,creo ke desde los 8 o 9 años he ido a todas,ya ke a mi padre tambien le daban entradas en bendix ,otra veces las conseguia por donde curraba yo o entrabamos gratis con el carnet de socio de montmeló,la ultima ke se hizo no me gustó nada ,mucha falta de marcas y ya no es como antes ke salias con sacos de propaganda,pegatinas y algun regalo ,ahora les tienes ke rogar para ke te den un folleto de 2 hojas,dichosa crisis
por lo del salon del automovil ,creo ke desde los 8 o 9 años he ido a todas,ya ke a mi padre tambien le daban entradas en bendix ,otra veces las conseguia por donde curraba yo o entrabamos gratis con el carnet de socio de montmeló,la ultima ke se hizo no me gustó nada ,mucha falta de marcas y ya no es como antes ke salias con sacos de propaganda,pegatinas y algun regalo ,ahora les tienes ke rogar para ke te den un folleto de 2 hojas,dichosa crisis
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
ya tio pero bueno yo si puedo voy que me an dicho que me traerian unas entradillas a y para los que kieran probar suerte haber si les toca alguna http://www.lavanguardia.com/concursos/2 ... -2013.html entrando hay y adivinando las marcas que participaron el año pasado puede conseguir una entrada doble suerte a kien lo pruebe
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
RAUL GT escribió:bueno recordaros la concentracion de calafell el 8 y9 de junio haver kien se anima skainet t espero por aki pa verlo si kieres tio y slepmoo. lo mismo y alberto ya saves y a kien kiera q se apunte supongo q desent presentara su coche haver si lo pillo por el face
skainet escribió:hablare con el haber ke dice ,lo ke no se ke hare al final ,me estube planteando pasar el fin de semana por alli ,pero no lo tengo muy claro ,es pasta y no estoy para tirarla jeje
Bueno, pues por alusiones mas que directas os comento.RAUL GT escribió:si viene slepmonn podeis venir en el mismo coche i os saldra mas barato tio la gasolina i eso
Si que tengo ganas de ir a almorzar a ese sitio que comentais, me pica la curiosidad. Aparte de conecerte Raul GT en persona, volver a ver a Alberto que también hace tiempo que no coincidimos y los que vengan.
Lo de calafell lo veo dificil, no ando muy sobrado de dinero y pasar el dia entero por alli me sale un pico algo complicado.
Por ir juntos con Skainet.......por mi no habria problema, el caso es si el se queda todo el finde......luego como nos lo montamos.....
Asi que lo mejor será quedar un sábado, desayunar, hacer visita a ese desguace tan majo que conoceis y echar unas risas. Lo de calafell tendrá qeu ser para otro año.
Abierto a todo tipo de sujerencias claro esta.
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
bueno ya iremos viendo lo q hacemos pero creo q skainet no se keda el finde y el dia pues unos bocatas de casa tio q sale mas barato jejeje
- skainet
- Vicioso del foro
- 11
lo del finde entero lo veo muy dificil ,la idea ir con mis hijos y pasar el finde alli ,pero parece ser ke ese sabado tienen un cumpleaños por la tarde muy importante(la novia de uno de ellos jaja,con casi 11 años y ligan mas ke el padre ),asi ke ningun problema por ke se venga slepmoon conmigo ,y por lo de pasar el dia por alli,dejate de historias hombre,como dice Raul un bocata de casa y listos ,o sino al macrata de alado ,ke por 6 pavos tienes un menú ,y si vienes conmigo ya sabes ke lo unico ke tienes ke poner son las ganas de pasar calor jajaja ,ke por esas fechas picara de lo lindo .
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
Ya me lo pensaré, que no esta la cosa ni para bocatas. Ilusión si que me hace pero......lo veo dificil, ya veremos a medida que vayan llegando las fechas.
Si calienta el lorenzo vamos con el mio que algo de aire llevo y de consumo ya lo viste el otro dia jajajajajajaja. Aiiiins cochina envidia de mi mecherito jajajajajaja.
Si calienta el lorenzo vamos con el mio que algo de aire llevo y de consumo ya lo viste el otro dia jajajajajajaja. Aiiiins cochina envidia de mi mecherito jajajajajaja.
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
el almuerzo ya sabeis q corre de mi cuenta .y si hace falta hago unsa tortillicas de patatas y znas salchichillas o algo asi i nos las metemos entre pecho i espalda en la playa jejejeje y si no pues mcrata como dice skainet y si no pues en mi lokal monto unas mesicas y nos marcamos una comidita alli eso no es problema.
- skainet
- Vicioso del foro
- 11
ke dices Raul ?? ke nos vas a hacer una paella ?? jajaja.
y slepmoon ,el mio tambien lleva aire eh!! jaja ,eso si lo del consumo no te lo niego
y slepmoon ,el mio tambien lleva aire eh!! jaja ,eso si lo del consumo no te lo niego
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
y si no pues una barbacoa en el lokal ya ves tu yo lo barro y apañamos una barbacoa y a freir cuatro butifarras y chorizos .eso no es problema ya iremos viendo
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
No tientes a la suerte Raul GT......mira que soy comilon jajajajaja.
Cambiando de tema, sabeis si le pasa algo a la rana??? llevo toda la tarde intentando subir unas fotos y no hay manera. Me sale no se que de descargar......
Lo han cerrado?? hay otro sistema de subir fotos??? cachis, ahora que le habia pillado el truco a la rana se fastidio jajajaja.
Cambiando de tema, sabeis si le pasa algo a la rana??? llevo toda la tarde intentando subir unas fotos y no hay manera. Me sale no se que de descargar......
Lo han cerrado?? hay otro sistema de subir fotos??? cachis, ahora que le habia pillado el truco a la rana se fastidio jajajaja.
- skainet
- Vicioso del foro
- 11
te refieres a un recuadro enmedio de la pantalla??? si te fijas arriba a la derecha pone algo asi como dirigir al enlace o algo asi ,le picas y te saldra la pantalla de siempre con todos los links
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
Si me sale un cuadradito en medio de la pantalla, es eso.
Pero no selecciono la foto ni nada como antes, no se, a ver si mañana lo miro con mas paciencia y tranquilidad.
Gracias.
Pero no selecciono la foto ni nada como antes, no se, a ver si mañana lo miro con mas paciencia y tranquilidad.
Gracias.
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
Ostras, es verdad, lo acabo de mirar.
Pero me dice que solo puedo poner imagenes de hasta 600 pixeles de alto, y lo pongo como siempre en pantalla de 15", le pondre otro formato mas pequeño pero ya será mañana que me cierran.
Pero me dice que solo puedo poner imagenes de hasta 600 pixeles de alto, y lo pongo como siempre en pantalla de 15", le pondre otro formato mas pequeño pero ya será mañana que me cierran.