Pues siendo así me inclino por el motor de arranque....
Si influye la potencia de la batería en lo que cuesta arrancar yo descartaría el sensor.....me inclino por las escobillas del motor de arranque. Prueba a enfriarlo como te comenté....a ver si mejora y confirmas que sea el motor de arranque.
Un saludo.
Problemas para arrancar cuando el coche está caliente.
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110cv 1999
Re: Problemas para arrancar cuando el coche está caliente.
Bueno, pues tampoco parece ser el motor de arranque. Creo que me rindo. De momento, el único mal es que en caliente le cuesta arrancar, pero arranca.
Gracias a todos.
Gracias a todos.
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: magnum tdi 110cv 98
Lo mejor sera esperar a que ya no te arranque y que en el taller vean cual es la pieza que falla, aunque asi llevo yo varios años.
- manumoguel
- 11
- Versión y año de tu Toledo: Signo 1.8 20v 2005
Acabo de leer este tema y veo que ya te diste por vencido con el fallo de tu arranque, te comento que yo tuve ese mismo fallo y recientemente la semana pasada lo solucione. El auto me fallaba únicamente en caliente, en las mañanas y después de que el auto se enfriara arrancaba sin problemas, pero en caliente me daba bastante lata, el fallo estaba en el sensor de oxigeno según la explicación de mi mecánico el problema esta en que cuando el sensor falla no indica cuanta cantidad de gasolina debe de pasar para el arranque, de igual forma cuando le pasaron el escanner detecto que un cable del inyector 1 estaba haciendo tierra y eso también contribuía al fallo.
Actualmente mi auto ya arranca sin problemas, espero haberte ayudado.
Actualmente mi auto ya arranca sin problemas, espero haberte ayudado.