otro intento de robo - madrid

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
Ocarrig
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: Mk1 1.6 Magnus

otro intento de robo - madrid

Mensaje por Ocarrig »

buenas apañeros!

pues eso, que por suerte para mi se ha quedado en intento de robo, pues por "x" motivo no se lo han llevado.

el tema es que baje el viernes por la mañ para ir al trabajo y el bombin de la puerta del conductor y el de arranque estaban reventados, la tapa del vag tambien.

no llevo nada en el interior del coche, pero no tocaron ni guantera, ni maletero, nada de nada... solo unos papeles que llevo en la consola central (debajo del cenicero) y nada mas.

no tenia nada de cableado por fuera, ni intento de puente ni nada raro, como digo solo los bombines reventados e incluso diria que con bastante "cuidadin", pues no rozaron ni la pintura de la maneta al reventar el bombin.

tengo la duda del tema vagcom... que hicieron?, llegaron a pincharlo?, cambiaron alguna configuracion?, copiaron la llave?, en fin...
tambien el por que no intentaron hacer el puente?, una vez dentro del coche no creo que nadie se extrañe por ver a una persona o varias dentro del mismo, no??
--en fin, un mar de dudas y aun con eso tengo que estar agradecido, increible!!

despues de llamar a la grua, poner denuncia, peritarlo, etc, el coche ya esta en el taller y la unica duda que tengo es la de ponerle el bombin ciego tambien en la puerta del conductor
(tengo claro que si quieren entrar entran, pero bueno, al menos complicarles el tema un poco mas)

que os parece lo del vagcom?
y lo del bombin ciego en el conductor?

pues nada, parece que ultimamente nuestros toledos son interesantes para los cacos... en fin.

saludos y perdon por el tocho.
Última edición por Ocarrig el 06 May 2013 13:17, editado 1 vez en total.
Hephestos
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Re: otro intento de robo - madrid

Mensaje por Hephestos »

Cuanto "simpático" que hay correteando por ahí... Y digo simpático por no decir barbaridades.
Rellena el hueco de la cerradura con algún tipo de espuma o pasta, antes de poner el bombín ciego.
Por suerte, como dices, han ido con "cuidado" y los daños no son excesivos.
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
A.RODRÍGUEZ
Máster del foro
14
Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521

Mensaje por A.RODRÍGUEZ »

Siento lo de tu robo, pero últimamente esta a la orden del día.
Imagen
ERES UNICO!!!!!!!!! SIGUE ASÍ.
juancar22
Máster del foro
14
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652

Mensaje por juancar22 »

Por suerte no se lo han llevado aunque los daños sean pequeños, no se si tienes antirobo pero yo le pondria 1 del volante al pedal del embrague.

Lo del bombin no se si hay alguno con apariencia ciega dentro del grupo, el del Leon III al quitar la tapa de la maneta tiene la cerrudura oculta por si alguna vez falla el mando.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
RAUL GT
Máster del foro
12
Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L

Mensaje por RAUL GT »

yo al final hare como fernando alonso me llevare el volante porke no veas .haver si para esto ya q parece q volvemos a los 80 rollo torete i vakilla.
X-polt
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110 cv. 2000

Mensaje por X-polt »

Cuidadin! si han pinchado el vagcom, extremaría la vigilancia a tu coche!
Seat Toledo MK2 Signum, 1.9 TDI de 110 cv.
keatom
Recién llegado
13
Versión y año de tu Toledo: Toledo 1.9 TDi 1996

Mensaje por keatom »

Siento lo que te ha sucedido.

Paso pero algo similar hace poco.

En donde ha sido?

Me alegro que no se lo hayan llevado ahora a repararlo y a extremar precauciones. Alarma snrirrobos etc etc.

Ponle una piton enganchada al asiento.

Una antigua novia que tuve tenian un golf cl diesel. Se lo intentaron robar una noche y no pudieron gracias a la piton al asiento. Sacaron el asiento y se pusieron a darle vueltas para desenroscarla. Lo deberion dejar por imposible.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
RAUL GT
Máster del foro
12
Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L

Mensaje por RAUL GT »

como una piton al asiento q kieres deci no entiendo.del volante al asiento o como?
lv36
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: mk2 tdi 110 CV 2001

Mensaje por lv36 »

Ocaring,
buenas tardes hace mucho que no se de ti casi vecino,jajjajaja,ya comente en otro post que me intentaron robar el toledo,vaya barrio que tenemos ultimamente,a mi me partieron el clausor,me dejaron las luces encendidas del cuadro,y de la rabieta se llevaron el radio cd,pero bueno que se le va a hacer,espero que no te hicieran mas destrozos,por cierto tu telefono lo perdi tio,bueno tu telefono no,tu numero de telefono,un saludito y ten cuidado que no te caiga un avion encima que tu estas mas cerca
Ocarrig
Posteador Compulsivo
15

Mensaje por Ocarrig »

jajajaj... gracias por los comentarios.

en cuanto a los cepos, hace mucho que deje de confiar en todos ellos y no quiero publicar en un foro los motivos (por no dar mas pistas a los cacos), pero vaya, todos una "santa mierda!!" (si alguien quiere mas detalles que los pida por privado)

lo del volante jajajaj... me he acordado de un compi de madrid (forero de otro club) que tenia un volante desmontable de radio pequeño y cada vez que saliamos de cachondeo se lo llevaba... jajaja, eso o los cables de las bujias, que crack!!, jajajajaj

yo llevo dos cortos, "bomba y corriente" y aunque no me garantiza que no se lo lleven al menos se lo complicas y llegado el momento con la perdida de tiempo lo mismo se ponen nerviosos y se van a otro o lo dejan por imposible.
lo que no sabia es que existe la posibilidad de hacer corto al vagcom (si alguien tiene info por favor, que me la haga llegar... gracias!!) y ya veremos si le meto mano a esto y asi al menos seguimos complicandoles la vida a estos hijos de puta.

lv36, si tio, ya lo vi... que cabrones!!!
no se, yo creo que va por rachas y por zonas y parece que nos ha tocado estas ultimas semanas estan barriendo el barrio... en la comisaria segun entraba salian unos municipales hablando de otro robo de un toledo... increible!!
(te paso el tlf por mp)

por suerte y como decia, los destrozos no son importantes...

buen diaaa!!
jdaguilar
Moderador
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Mensaje por jdaguilar »

Hay un brico de cómo hacer un antirobo con el conector de diagnóstico, no es nada difícil solo lo que te quieras complicar en dejarlo curioso y oculto, pásame tu correo por privado y te lo mando cuando pueda.
Ocarrig
Posteador Compulsivo
15

Mensaje por Ocarrig »

gracias jdaguilar, va de camino!!
ToledoGT
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: 1M 1.9 TDI 150CV SPO