PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- lourdes_rius
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo GT 2.0
Re: Ya estoy por aqui
hola guapissima!!!lourdes_rius escribió:Hola compañero ya estoy tambien por aqui ,siguendo la historia de nuestro foro.
Ya me estaba extrañando ke aun no te hubieras registrado
ke dos preciosidades tienes en casa
Y no solo lo digo por los coches .....JAJAJA
LO DICHO BIENVENIDA OTRA VEZ
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
RE-Bienvenida lourdes!!!!lourdes_rius escribió:Hola compañero ya estoy tambien por aqui ,siguendo la historia de nuestro foro.
Nos vemos prontito
Bienvenido compi!!!!! a ver cuando puedo escaparme y ver esas novedades en directo!!!!DarkClouded escribió:Hole ya toy aki!! pos eso que aora trabajo casi todos los dias (cagon la leche) haver cuando me saco ya el CAP de viajeros (cagon la leche) i montamos otra keja.... En mi tolis hay novedades.... sabrosonas pa mi gusto jejejeya pondre fotos en el apartado mi toledito!!
P.D: Mi toledo es un MK2 1.6 16V 105CV que es mi primer coche, i encantado con el.
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Bienvenida otra vezlourdes_rius escribió:Hola compañero ya estoy tambien por aqui ,siguendo la historia de nuestro foro.
Muestraños esa flota de coches
Tanto trabajo no es bueno tómatelo a la marxica , hay tiempo para todo, eso creoDarkClouded escribió:Hole ya toy aki!! pos eso que aora trabajo casi todos los dias (cagon la leche) haver cuando me saco ya el CAP de viajeros (cagon la leche) i montamos otra keja.... En mi tolis hay novedades.... sabrosonas pa mi gusto jejejeya pondre fotos en el apartado mi toledito!!
P.D: Mi toledo es un MK2 1.6 16V 105CV que es mi primer coche, i encantado con el.
A este paso vas alcanzar el Toledo de David, esa estética de un puro Cupra
Bienvenido de nuevo xavalote
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Hola de nuevo Lourdes! Es un placer volver a veros por aquílourdes_rius escribió:Hola compañero ya estoy tambien por aqui ,siguendo la historia de nuestro foro.
- fran
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5
Re-bienvenida lourdes!!!lourdes_rius escribió:Hola compañero ya estoy tambien por aqui ,siguendo la historia de nuestro foro.
Cuidad esa bala roja!
- fran
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5
Re: DarkClouded presente!!
Bienvenido charlie!!! esto si ti no podria funcionar!DarkClouded escribió:Hole ya toy aki!! pos eso que aora trabajo casi todos los dias (cagon la leche) haver cuando me saco ya el CAP de viajeros (cagon la leche) i montamos otra keja.... En mi tolis hay novedades.... sabrosonas pa mi gusto jejejeya pondre fotos en el apartado mi toledito!!
cuidate y a enseñarnos tu estupendo toledo
re-bienvenido compañero!!treborth escribió:Hola a todos,
Tambien me he registrado en este foro y estoy encantado de volver a encontrarme con vosotros. Vivo en Madrid, y desde hace mas de 11 años tengo un Magnus tdi 110 cv que me tiene loco, ya que siempre esta ahí, no falla, me lleva de viaje con un bajo consumo, llevo a diario a los niños al colegio, me vale para hacer una mudanza, me transporta las maderas que compro para las chapuzas en casa...he llegado a transportar motos dentro de el.
Y ahora gracias a vustra ayuda cada vez lo mantengo mejor.
Un saludo a todo.
Treborth
yo tambien tengo un magnus del mismo año que el tuyo y me tiene enamorado!!
Bienvenido compañero y cuando puedas reportaje de ese estupendo toledetekiri76 escribió:vaya acababa de registrarme en el viejo, jejejejeje, pero bueno ya he venido para aca. me llamo miguel y soy de madrid. tengo un toledito del año 95 , es un 1.9 d.
re-bienvenido al clud dannydannybdn escribió:hola xicos ya vuelvo a estar por aki.me alegro de q ayamos conseguido mejoras y q vayamos a mas.ay q ser los mejores.un saludo a todos.
re-bienvenida kubooo!!! cuando puedas unas fotos de ese pedazo de toledo compañero!!!!!kubo69 escribió:aupa tios, pues he dejado de estar perezoso y me he vuelto a registrar.
ya llevaba tiempo sin estar por aqui...y he renacido...
salu2
Re-bienvenida chiqui, como dice victor esta es tu casa!!!chiqui87 escribió:hola que tal?soy chiqui una chica de sevilla que tiene un seat toledo 1m de color champam con 90cv (la burbujita editions )xDxD, ya poco a poco os ire contando un poquitin mas...
otra vez empieza la historia
Muy buenas, esto tiene muy buen aspecto.
Otra vez todos los toledillos juntos...
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Re: otra vez empieza la historia
claro que si!! no podías faltar tampoco por aquí jejejetonypetas escribió:Muy buenas, esto tiene muy buen aspecto.
Un abrazo!
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
- toledin
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
Re:
bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , eso eso a ver si entran mas chicaschiqui87 escribió:ya estoy aqui de nuevo jejeje, como me gusta este foro con su nuevo aspecto a ver si entran mas chicas n0??
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
Re: otra vez empieza la historia
Bienvenidoootonypetas escribió:Muy buenas, esto tiene muy buen aspecto.
- seattoledo97
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9Mk1 1L del 97
Nuevo con ganas de modificaciones xD
ola a todos!! y enhorabuena por este pedazo de foro que se llenara de tralla para hacer de nuestros coches, como si fuera nuestra habitacion!!!!
un saludo!!!
un saludo!!!
La Bala Roja
Re: Nuevo con ganas de modificaciones xD
Bienvenido y disfruta!!seattoledo97 escribió:ola a todos!! y enhorabuena por este pedazo de foro que se llenara de tralla para hacer de nuestros coches, como si fuera nuestra habitacion!!!!
un saludo!!!
- aitortxu
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: toledo 1.9 tdi 2001
hola a todos
ola me llamo aitor soy bilbao y bueno me e vuelto a registrar aki en el foro para resolver dudas y saber cosillas en la anterior version tbn estaba aunke sinceramente no me metia muxo pero bueno mi coxe es un seat toledo blanco tdi 1.9 del año 2001 de 90cv tengo llantas de 17 del leon cupra banda negra en la parte superior del cristal delantero,pomo cromado en la palanca de cambios radio cd alpine y este año voy a ponerle manos libres k me ace falta jejej no tengo fotos ya subire