Checa Octavo en la superpole para Assen
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- eruizm
- Participativo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Stella 110 Cv 2001
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=8209
Checa Octavo en la superpole para Assen
Por si no soy el único colgao de las motos aquí.
Teniendo en cuenta el petardo que es la Panigale comparada con la ZX10R de Sykes, las S1000RR de Melandri y de Davies y las RSV4 de Laverty, Guintoli y Giugliano demasiado hace.
La ducati no corre una mierda, tiene hasta 20 Km menos de punta que las Kawa, las Aprilia y las BMW, aún así ha quedado a una décima de Melandri en la Superpole, mucho merito tiene también Rea que con una Honda del 2010 sin evoluciones desde hace dos años sigue ahí dando por saco.
A las 12:00 es la primera manga de las SBK por teledeporte, no se si echarán las Stock 1000 que es a las 10:30, la carrera de las Sport 600 es a las 13:30 y la segunda manga de las SBK a las 15:30.
Teniendo en cuenta el petardo que es la Panigale comparada con la ZX10R de Sykes, las S1000RR de Melandri y de Davies y las RSV4 de Laverty, Guintoli y Giugliano demasiado hace.
La ducati no corre una mierda, tiene hasta 20 Km menos de punta que las Kawa, las Aprilia y las BMW, aún así ha quedado a una décima de Melandri en la Superpole, mucho merito tiene también Rea que con una Honda del 2010 sin evoluciones desde hace dos años sigue ahí dando por saco.
A las 12:00 es la primera manga de las SBK por teledeporte, no se si echarán las Stock 1000 que es a las 10:30, la carrera de las Sport 600 es a las 13:30 y la segunda manga de las SBK a las 15:30.
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L
Re: Checa Octavo en la superpole para Assen
en moto2 a.mariñelarena a echo carreron y estaba muy disputado por la variedad de motores q havia.aki enganchado a energy jejeje.pena de la lluvia en montmelo
- eruizm
- Participativo
- 14
Pues Checa ha hecho décimo, si es que esa moto no va ni patrás, he zapeado con energy pero es que odio las carreras en mojado, no me gustan nada, lastima de Kenny Noyes que cuando iba segundo se ha pegado un jardazo.
Veremos en la segunda carrera de SBK que es las 15:30.
- maga
- Participativo
- 12
- Versión y año de tu Toledo: ex mkII ahf
No sois los unicos,yo tambien las sigo,superbikes y supersport y motogp.
Tambien sigo la f1,f2 y f3,la gt open,el mundial de rallyes...,y en general casi cualquier deporte que tenga ruedas
Tambien sigo la f1,f2 y f3,la gt open,el mundial de rallyes...,y en general casi cualquier deporte que tenga ruedas
Toledo AHF Vendido con mas de 263.000 km
Arosa 1.0 Mi pequeña pitufina
Un Golfito V de vez en cuando
-
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
que hizo en la segunda carrera checa q no acabe de verla cuando deje de verla iva 10 esa ducati no tiene alegria yo soy mas de japo.eruizm escribió:Pues Checa ha hecho décimo, si es que esa moto no va ni patrás, he zapeado con energy pero es que odio las carreras en mojado, no me gustan nada, lastima de Kenny Noyes que cuando iba segundo se ha pegado un jardazo.
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
a mi me gusta tambien todo lo que lleve gasolina jejeje.maga escribió:No sois los unicos,yo tambien las sigo,superbikes y supersport y motogp.
- eruizm
- Participativo
- 14
Sin embargo a mí la F1 me aburre un poco, este año y el pasado han estado mejor pero es que se ven pocos adelantamientos prefiero los DM, en las SBK es que se quitan las pegatas, Motogp la verdad es que ya aburren también, veremos a ver el año que viene con la desaparición de las CRT y la vuelta de las motos cliente de Honda y los motores de Yamaha para los chasis de FRTy Kalex, ademas Suzuki ya está haciendo pruebas del prototipo para el mundial de Motogp de 2014, ya solo falta que vuelva Kawasaki al mundial de motogp por que en las SBK lo está bordando con la ZX10R, donde esté una carrera de Moto2 y de SS series 600 que se quite todo.
En la segunda carrera acabó décimo también,
En la segunda carrera acabó décimo también,
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
pues si la formula 1 ya agibia un pokito yo prefiero dtm tambien
- maga
- Participativo
- 12
- Versión y año de tu Toledo: ex mkII ahf
Es verdad,me deje la dtm,el año pasado estubo bastante interesante,pero este año lo ponen en canal +,asi que este año me lo perdere...
Teneis vuestra parte de razon con la f1,en cuanto empieza a dominar un equipo tan aplastantemente como lo ha echo red bull,pierde bastante en espectaculo,pero no puedo evitar saltar del sofa viendo las maravillas que es capaz de hacer Alonso con un coche inferior a red bull y mclaren ademas,parece que ferrari esta despertando por fin y este año los mercedes estan dando caña,yo veo un año interesante.
Teneis vuestra parte de razon con la f1,en cuanto empieza a dominar un equipo tan aplastantemente como lo ha echo red bull,pierde bastante en espectaculo,pero no puedo evitar saltar del sofa viendo las maravillas que es capaz de hacer Alonso con un coche inferior a red bull y mclaren ademas,parece que ferrari esta despertando por fin y este año los mercedes estan dando caña,yo veo un año interesante.
Toledo AHF Vendido con mas de 263.000 km
- eruizm
- Participativo
- 14
Hombre con los avances del KERS, al principio era un fiasco, y la prohibición de repostar ya tiene algo más de interés pero es que por cada 10 adelantamientos en pista de los coches hay 50 en motos, ya sea por el primer puesto o por el décimo.
Yo los DTM lo veia en sportmania así como la formula Indy y las SBK por eurosport pero me he quitado de Imagenio al pasar las SBK a Rtve y ya no tengo esos canales.
Yo los DTM lo veia en sportmania así como la formula Indy y las SBK por eurosport pero me he quitado de Imagenio al pasar las SBK a Rtve y ya no tengo esos canales.
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
pero por internet simpre se puede ver todo jejeje es saver buscar .y respecto a la formula uno esta guai lo q no es lo q era hace años y no muchos solo 5 pero q me sigue gustando i la sigo .
- ruben_G60
- Recién llegado
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1L afn 1997
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=7955
descargaros la app de revistascratch, es completisima y podeis seguir desde los regionales de rallyes, hasta el wrc en directo con tiempos y noticias, es una pasada!!!
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
muy buen aporte rubenruben_G60 escribió:descargaros la app de revistascratch, es completisima y podeis seguir desde los regionales de rallyes, hasta el wrc en directo con tiempos y noticias, es una pasada!!!