el coche se para al pisar un charco
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Reference tdi 2013
- Perfil: Toledo IV Reference 1.6 tdi 105 cv
Re: el coche se para al pisar un charco
he estado mirando el coche y no parece haber ningún poro en el catalizador ni escape. hemos visto que tiene rajado uno de los plásticos que hay junto a la rueda delantera izquierda, y cabe la posibilidad que el agua pase por allí y moje algo. probaré de tapar el agujero o cambiar el plástico, a ver que tal
-
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
Eso es el fuelle palier, te habrá perdido la grasa que lleva, eso no influye en el charco, en todo caso en la trasmisión.
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L
el se refiere a el guardapolvos que llevamos entre chasis y motor q sale de el parachoques y keda debajo de la bateria si no me ekivoco alberto.el q kitamos cuando cambiemos la corre pero en el otro lado. alomejor pasa algun cable qq le hace mal contacto al juntarse con agua cortocircuito o algo asi .ya nos diras q es pero antes de tapar desmonta i mira lo q hay para subsanar
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Reference tdi 2013
- Perfil: Toledo IV Reference 1.6 tdi 105 cv
ok. mi colega y yo llegamos a la conclusión que podía ser eso, ya que la posición donde está el agujero podría hacer que cuando piso agua, salga con fuerza por él y podría llegar a la zona del delco, probaré a ver. miraré de cambiar la pieza o tapar el agujero con algo y a esperar q vuelva a llover