Espadin leon en toledo mk1?
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
Re: Espadin leon en toledo mk1?
Ese espadín en el nuestro Raul quedará mucho mejor al llevar el espoiler después paracas con las entradas aire refrigeración frenos.
Por cierto me gusta el resultado en el tuyo.
-
- Máster del foro
- 14
Una pregunta mirando tus fotos, que es esa X en las antinieblas o que utlidad tiene???? mas que nada para saber.
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L
que va tio ese espadin no es como el nuestro ese es de seat leon es mas perfilado hacia fuera ese kedaria guapa debajo de el nuestro se veria mas collado al suelo el coche mira al principio de el post q lo veras mejor en el tole rojo q hayA.RODRÍGUEZ escribió:Ese espadín en el nuestro Raul quedará mucho mejor al llevar el espoiler después paracas con las entradas aire refrigeración frenos.
-
- Máster del foro
- 14
Lees tan rapido que no veas, te decia que nos quedará mejor en el nuestro por llevar el otro espoiler con los agujeros de refrigeración de los frenos en tu caso e intercooler mio.RAUL GT escribió:que va tio ese espadin no es como el nuestro ese es de seat leon es mas perfilado hacia fuera ese kedaria guapa debajo de el nuestro se veria mas collado al suelo el coche mira al principio de el post q lo veras mejor en el tole rojo q hayA.RODRÍGUEZ escribió:Ese espadín en el nuestro Raul quedará mucho mejor al llevar el espoiler después paracas con las entradas aire refrigeración frenos.
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
si tio kedaria guay .perdona tetee eske estoy un pokillo de gripe y no me entero .pues ese espadin esta a muy buen precio creo q me dijo 25 o 30 le preguntare de q modelo es exactamente para ponerselo yoA.RODRÍGUEZ escribió:Lees tan rapido que no veas, te decia que nos quedará mejor en el nuestro por llevar el otro espoiler con los agujeros de refrigeración de los frenos en tu caso e intercooler mio.RAUL GT escribió:que va tio ese espadin no es como el nuestro ese es de seat leon es mas perfilado hacia fuera ese kedaria guapa debajo de el nuestro se veria mas collado al suelo el coche mira al principio de el post q lo veras mejor en el tole rojo q hayA.RODRÍGUEZ escribió:Ese espadín en el nuestro Raul quedará mucho mejor al llevar el espoiler después paracas con las entradas aire refrigeración frenos.
-
- Máster del foro
- 14
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
es de cupra y no recuerdo si me djjo 25 pero q ese se lo pongo jejeje es mas oy a ir hoy hqver q me dicen hay en seat
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.8i año 93
RAUL GT escribió:es de cupra y no recuerdo si me djjo 25 pero q ese se lo pongo jejeje es mas oy a ir hoy hqver q me dicen hay en seat
Yo cuando se lo puse al mio se lo pille en la seat de ferrol y no fueron mas de 25€ y me da que es una pieza que por desgaste de los propios cupras que están mas bajos que el león básico pues se jode bastante y ya he visto muchos cupras con el colgando asiq por un pedacito de plástico no te deberían cobrar más
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
ya e ido a pillarla me an dicho q me la traen el viernes q no tenian en stock me a costado 27.59 con iva me an echo un 15%de descuento .haver si me la traen ya q ya kiero verla puesta jejeje esa piececita q ganikas de verlo algo mas amorrado jejeje.ahora a la caza de la roscada q e visto una en ebay por 179 euros q no pinta nada mal
- juancar22
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Ese espadin del Leon Cupra, lo venden como esclusivo para el Toledo 1L en ebay no comente antes por que no daba con el link.
http://www.ebay.es/itm/Seat-Toledo-1L-F ... 1e71450097
http://www.ebay.es/itm/Seat-Toledo-1L-F ... 1e71450097
Última edición por juancar22 el 02 May 2013 18:56, editado 1 vez en total.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
- skainet
- Vicioso del foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 16v 1995
yo creo ke eso de exclusivo para el 1l no lo es ,es el espadin del leon pero le han echo fotos montado en el toledo 1l ,si te fijas en la foto ke sale solo el espadin ,es identico al normal del leon ,y las eskinas se ven curvadas como el normal ,ademas el precio es una pasada 57€ ,ahunke fuese el especifico prefiero moldear el normal ke como repito es identico a este
-
- Máster del foro
- 14
- juancar22
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Yo no he dicho que sea el exclusivo, he dicho que lo venden como exclusivo para el 1L queriendo decir que le vale al modelo.skainet escribió:yo creo ke eso de exclusivo para el 1l no lo es ,es el espadin del leon pero le han echo fotos montado en el toledo 1l ,si te fijas en la foto ke sale solo el espadin ,es identico al normal del leon ,y las eskinas se ven curvadas como el normal ,ademas el precio es una pasada 57€ ,ahunke fuese el especifico prefiero moldear el normal ke como repito es identico a este
Si es exactamente el mismo lo unico que ese alomejor no es original de la SEAT y el del Leon si. Os tiene mas cuenta pillar el mas barato
PD: En ebay hay muchas piezas de otros modelos que las venden como exclusivas pero como he dicho eso significa que esa pieza es compatible, mucha gente no lo sabe y asi se enteran, al venderla como exclusiva sin saber de que coche es se aprovechan y haveces valen un poco mas caras en otros casos se iguala depende el producto y tal, jajajajaja.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)