Problemas con SAFE 2
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: Seat Todelo V5
Problemas con SAFE 2
Hola tengo una duda el coche ha estado mucho tiempo parado y como es normal se quedo sin batería y al cambiarsela la radio me pide el codigo cosa que no tengo ( he adquirido hace poco el coche y tengo todos los manuales menos el de la radio ) , he llamado a Seat y me dicen que no hay otra manera de sacar el codigo que llevar el coche al concesionario mas cercano y que me lo conecten a la maquina para sacar el codigo , llamo al concesionario mas cercano y me dicen que la gracia me va a costar 26 euros mas IVA .... Francamente sé que es poco dinero pero me toca las narices tener que soltarles 32 euros y pico que suma en total para que me den un simple codigo que tendrían que darme sin ningun tipo de coste ( o al menos esa es mi opinión) , sabeis si hay algun otro modo de sacar el codigo? en la Seat dicen que no pero que me van a decir si lo que les interesa es sacarme las perras , gracias!
p.d: sé que hay otro post por ahí que habla del tema pero soy nuevo y todavía me estoy haciendo al manejo del foro disculpenme ... y por otro lado creo recordar que era de varios años atrás y no se si ahora hay mas facilidad para conseguir el codigo etc gracias de nuevo!!!
p.d: sé que hay otro post por ahí que habla del tema pero soy nuevo y todavía me estoy haciendo al manejo del foro disculpenme ... y por otro lado creo recordar que era de varios años atrás y no se si ahora hay mas facilidad para conseguir el codigo etc gracias de nuevo!!!
- skainet
- Vicioso del foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 16v 1995
Re: Problemas con SAFE 2
no te lo se decir a ciencia cierta,pero opino igual ke tu ,creo ke con el bastidor deberian tener un informe de las piezas montadas de fabria y ahi poder decirte el codigo ke le puso a ese aparato en el momento de su fabricacion,pero como dices ,para ellos es mas facil meter la makina cobrarte la faena y ya esta.
porcierto haber si nos presentas ese v5 con unas fotillos ,ke aki nos gusta ver las makinas ke poseemos y conocer un poco mas de la persona ke los conduce .
un saludo y drisfuta del foro
porcierto haber si nos presentas ese v5 con unas fotillos ,ke aki nos gusta ver las makinas ke poseemos y conocer un poco mas de la persona ke los conduce .
un saludo y drisfuta del foro
-
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
-
- Novato en el foro
- 11
Pues si , tengo que subir fotos prometo que en nada las subo estoy todavia conociendo co funciona todo un poco no se ni como subir fotos jaja
En cuanto a mi en presentaciones escribi presentandome , soy Jose de Barcelona y tengo mi bicho (toledo) desde hace apenas unos dias , hace tiempo que iba detras de el porque el dueño lo tenia medio abandonado en un parquing y al final cedio a vendermelo jaja y ademas.a muy buen precio asíque muy contento.
P.d: la radio es una Aura la que viene de origen .
Gracias.
En cuanto a mi en presentaciones escribi presentandome , soy Jose de Barcelona y tengo mi bicho (toledo) desde hace apenas unos dias , hace tiempo que iba detras de el porque el dueño lo tenia medio abandonado en un parquing y al final cedio a vendermelo jaja y ademas.a muy buen precio asíque muy contento.
P.d: la radio es una Aura la que viene de origen .
Gracias.
- skainet
- Vicioso del foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 16v 1995
si no me equivoco la aura no trae mp3 verdad?? y no te planteas cambiar de radio ,me refiero a ke esos 33 € mas uno poco mas tienes alguna radio con mp3 e incluso usb,no se es mi opinion,al no ser ke kieras mantener la estetica interior de serie.
- Becker
- Toledo adicto
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
A mi me pasó con el renault de mi mujer y me dieron el código gratuito presentando la documentación, otra vez, les pedí el del inmovilizador y también me lo dieron gratuito (también fue necesaria la documentación).....yo pensaba que este tipo de servicios los deben dar las marcas de forma gratuita....
A ver si a alguien más le ha pasado como a tí y te lo pueden confirmar que es así o no, pero yo probaría a llamar a un concesionario diferente a ver si te dicen algo diferente....no se pierde mucho..... y si es al concesionario que vendió el coche mejor....
A ver si a alguien más le ha pasado como a tí y te lo pueden confirmar que es así o no, pero yo probaría a llamar a un concesionario diferente a ver si te dicen algo diferente....no se pierde mucho..... y si es al concesionario que vendió el coche mejor....
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
+1
Estoy con los compaañeros, por un poco mas de dinero pones uno nuevo y con mejores prestaciones, si quieres mantener el de origen pues yo me pasaria por algún concesionario pero que no sea de barcelona, que aqui somos muuu señoritos y muuu especiales cuando quieren.
Normalmente entregan una tarjetita parecida a las de crédito con ese número, no se si has mirado por el interior del coche o si tienes forma de ponerte en contacto con el anterior dueño a ver si hay suerte y la tiene por casa.
Estoy con los compaañeros, por un poco mas de dinero pones uno nuevo y con mejores prestaciones, si quieres mantener el de origen pues yo me pasaria por algún concesionario pero que no sea de barcelona, que aqui somos muuu señoritos y muuu especiales cuando quieren.
Normalmente entregan una tarjetita parecida a las de crédito con ese número, no se si has mirado por el interior del coche o si tienes forma de ponerte en contacto con el anterior dueño a ver si hay suerte y la tiene por casa.
-
- Novato en el foro
- 11
La verdad es que si que he pensado en cambiar la radio de origen pero me gusta la estetica original y aunque lleva radiocaset de cinta va equipado con el cargador de cds algo que me parece muy comodo para el uso que suelo darle , probare llamando a otro concesionario pero si me dijeron desde la central que tengo que pagar dudo que en otro concesionario me lo hagan sin coste , verdaderamente seat se me ha caido un poco a los pies de ver como quieren sacar los euros a la gente cuando como ya dije tendría que ser un servicio gratuito .
p.d: slepmoon el anterior dueño dice no saber donde la metio
p.d: slepmoon el anterior dueño dice no saber donde la metio
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Mira otros concesionarios que no sean de barcelona como te digo. Yo tuve una reparación fuera de cataluña y me desconectaron la bateria...... al volver a conectarla la radio estaba como la tuya. Ellos mismos llamaron a no se donde y les dieron el número (código) nada de conectar a nimgún sitio, una simple llamada y punto. Creo que necesitan el número de bastidor del coche y numeración de la radio. Si la quitas de del salpicadero veras como lleva un código de barras o algo asi. Con eso te deberian dar el código de desbloqueo.
Yo también llevo el mismo equipo que tú.
Yo también llevo el mismo equipo que tú.